Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,11K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
38 / 76
#556

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis
Yo es que tengo artrosis degenerativa columna lumbar, dorsal y cervical con hernias cervicales
Mi trabajo es desde hace 37 años mozo de almacén y tengo casi ,61 años 
Estoy con el punto 4 concluido y no me sacaron ninguno
Supongo que puede ir bien la cosa
Estoy más nervioso que el día de mi boda
#557

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

El otro día leí un artículo donde explicaban que la artrosis es la mayor causa de incapacidades concedidas en España, Lugo ya lo desglosada en que parte del cuerpo la tenias para ver si era más grave o no.
Yo pienso que con tu edad, trabajo actual, años cotizados y que no te ha desaparecido el punto 5 te concederán la incapacidad permanente y muy probablemente si ellos consideren como dices que es degenerativa no se a poner dos años más tarde, con 63 años, a revisarla. Es mi opinión. Nos cuentas. Un saludo 
#558

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José luis 
Muy bien todo explicado
Eres un genio 
#560

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Te agradezco lo que dices pero simplemente todo esto lo he aprendido a base de leerme durante mucho tiempo distintos foros y muchos artículos sobre incapacidades. Primero lo hice por mi propio interés y luego por ayudar a los demás 🙂
Y con todo esto solo tengo una visión de una parte de lo que son las incapacidades, el global abarca muchísimo partiendo de que cada caso es diferente, pero para eso está el INSS, para resolver nuestras dudas 
#561

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola veo que sabe de todo esto ,yo estoi liada me propusieron para la incapacidad por oficio  el 26 de 9 ,23  después de la porroga  de 6 meses ,ya mande todo lo que me pidieron ,pero me meto en mi certificado y pone pendiente evaluacion medica ,estoi en el punto dos ,no se el tiempo que tardan en llamar o si tepueden dar una incapacidad sin que te cea el tribunal, no tengo idea ,muchas gracia 


#562

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola, a lo que preguntas no hay respuesta posible, el tiempo que van a tardar en llamarte no lo podemos saber nadie. Pueden pasar varias cosas, que te concedan otra prórroga de 6 meses por si hay mejoría o para ver cómo sigues hasta los 24 meses en total, que ya haya hecho el informe de síntesis el médico evaluador y que te citen para pasar el tribunal médico, o a lo mejor con lo que tienen ya pueden tomar una decisión sin verte y un día encontrarte el punto 3 concluido. Pero los tiempos y las decisiones las manejan ellos. Se que es difícil pero ánimo y paciencia. Un saludo 
#563

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias
#564

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias ,estoi en lista de espera  para una endoscopia de hombro ,porque todos los tratamientos que me pusieron no me sirvió de  nada,así que a ver k pasa ,es usted muí anable
#565

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike buenos días
Hoy me concluyeron el 5 y 6
Me faltaría el 7 y 8
#566

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola José luis 
Hoy me concluyeron el 5 y 6
Me falta 7 y 8
#567

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues si tienes suerte mañana te concluirán el punto 7 y a lo largo del día aparecerá lo que te han concedido en tu seguridad social. Si no, tienes que esperar al Jueves o Viernes. Mucha suerte 
#568

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#569

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días.
Pues el 7 lo tendrás kizas para mañana o a lo largo del día,para el jueves la tendrás resuelta y podrás ver el resultado en la misma página o en el informe integral de prestaciones.en esta semana lo tienes echo.cuando l tengas me dices, saludos 
#570

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola kike buenas noches te escribo aver que opinas tengo el expediente el el punto 3 concluido desde ace 20 días y con todos los puntos as el 8 el 5 sigue 😉