Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
35 / 76
#511

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Claro Patricia, a ti lo dejaron en el aire con lo cual elnEvi si que se tuvo que leer el informe entero para tener una conclusión. En mi caso en las conclusiones pusieron esa secuela y añadieron que no podría realizar su trabajo habitual y eso mismo lo copiaron en la resolución, con lo cual no se leyeron todo el informe donde hay una secuela en concreto, angina de pecho inestable, que da derecho a la absoluta. De esa se " olvidaron"......
#512

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy a la espera por anginas de pecho de repetición y cuando llegué al punto 3 desapareció el 5 hace ya 4 días. No tengo mucha fe en el resultado. He pedido los informes a ver qué han puesto.
#513

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a mí me a pasado lo mismo y hoy cuando he mirado lo tenía denegado.
Pero voy a reclamar porque a mí en el tribunal ni me reconoció la médico ni me preguntó nada solo me hizo andar de puntillas y de talón que no se para que porque el problema mío es que tengo 4 operaciones abdominales y una malla de 30*20 y no puedo coger peso ni hacer esfuerzos. 
#514

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pues si José Luis, tienes razón, en tu caso y al especificar no apto para trabajo habitual, ya determinaron que el tipo de incapacidad permanente iba a ser la Total. A ver si tienes suerte y con la reclamación administrativa te conceden la absoluta. Conozco algún caso, pocos , que no se ha tenido que llegar a juicio.
#515

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenas, el lunes apareció el 5 y 6 en concluido 7 y 8 pendiente y de momento siguen asi, ya os contare si hay algún cambio
#516

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

He pasado ya el punto 7.
#517

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pepely, perdona, es que antes de lo estaba hablando de las secuelas solamente. El diagnóstico principal es un infarto con arteria obstruida.
Que diagnósticos principal tienes tú en los informes para que te haya desaparecido el l punto 5? Un saludo 
#518

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricia, esa es mi esperanza, que en la reclamación previa se lean el informe entero. Ya se lo entregué todo de nuevo basandolo en esos puntos. Exactamente según sus estadísticas un 90% de las reclamaciones son denegadas y un 10% admitidas, ese es el margen que tenemos para luchar. Somos una estadística a no cambiar. Un saludo 
#519

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis, en cuanto al diagnóstico principal son anginas de repetición. Son  motivadas por una afección microvascular severa que me provoca un flujo sanguíneo lento en las arterias,  lo que además ha originado una enfermedad ectásica (arterias dilatadas). En cuanto a limitaciones me han puesto en el informe de síntesis esfuerzo moderado y estress mantenido. De todas formas aunque me ha desaparecido el punto 5 no me ha llegado ningún sms y ayer llamé a la SS y me indicaron que mi expediente estaba en trámite administrativo y que tenía para otro mes.
#520

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tengo yo a un compañero de rehabilitación cardíaca que tiene un diagnóstico muy parecido al tuyo y ha tenido que pasar tres veces por el tribunal médico hasta que le han concedido la total, ha estado dos años de proceso en total hasta que lo ha conseguido.
Nos vas contando a ver qué te van diciendo. Un saludo 
#521

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y otra cosa, el Inspector me preguntó si era Fumador, dije que lo he dejado por mi Patología, en el Informe no puso eso, puso, la Conversación Telefónica que tuve con la Neuróloga, así que todo lo que se dice, se graba y lo tienen...!!¡!
#522

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y otra cosa, el Inspector me preguntó si era Fumador, dije que lo he dejado por mi Patología, en el Informe no puso eso, puso, la Conversación Telefónica que tuve con la Neuróloga, así que todo lo que se dice, se graba y lo tienen...!!¡!
#523

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Maca, lo dicho ayer, probablemente hoy puedas ver en tu seguridad social, informe de pensiones que es lo que te han concedido. Mucha suerte 
#524

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Daniel, el lunes o el martes tendrás concluido el punto 7 y probablemente ese mismo día puedas ver en tu seguridad social que te han concedido. Mucha suerte 
#525

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Alucinante, me has dejado perplejo, no sabía esto. Estamos muy vigilados