Acceder

Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..

2 respuestas
Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..
Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..
#1

Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..

Tras comprar un pc en media mark en un año y poco se le.pone la pantalla en negra , lo llevo y me dicen que tardará de 15 días a un mes ...
...yo solo quiero que me lo reparen y por el  tiempo que me comento le dan otra montar dos nuevos , osea haces una compra te venden la garantía pero tienes que esperar 15 días unas por que no tienen personal cualificado en tiendas...
Al final una gracia te ves sin pc y encima te toca esperar el tiempo que les parezca ..
PARA OFRECER UN SERVICIO AL CLIENTE HAY QUE SABER DARLO  y 15 días una reparación de un pc me parece una barbaridad ? El cliente tienen la razón pero media mark hace lo que le sal de los huevos con tus productos...
#3

Re: Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..

Los inmigrantes que que reciben a diario malos tratos de su empleadores españoles y sobretodo catalanes, constituye un fenómeno arraigado y silenciado, hasta el punto de que considera mentira la creencia de que “tratamos a todos por igual”. Esto sucede en algunos casos porque superan los niveles esperados académicos y del cargo, a diferencia de los locales, que apenas aportan un título de FP. Otro tipo de discriminación añadida es que los inmigrantes latinos llegan a recibir un 20% menos de lo cobrado por sus pares españoles.
Hay un maltrato cotidiano del colectivo de inmigrantes latinoamericanos. Se les discrimina de manera atroz, brutal e inmoral, sobretodo en Cataluña.
Sobretodo los latinos hasta son ridiculizados en sus trabajos cuando sus jefes les dicen “hablas como un indígena.... aprende el idioma”, con el añadido que dicho jefe es un simple FP y el inmigrante empleado tiene un título de licenciatura en administración, una especialización en marketing digital y al menos 20 años de experiencia comercial.
Los inmigrantes sufren día a día por la indignación, explotación y humillación que les producen los mandos en MediaMarkt.
#4

Re: Media markt no es tonto , ya lo soy yo ..

Esta empresa es un fiasco en todos los sentidos....