Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,22K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 84
#121

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Ale es el primer caso que escucho  que le desaparece el 5 y se la aprueban.  A mi ya es la 2 vez que desaparece y me la denegaron . 
Esta vez veo el 5 y me deja más tranquila  Soler me concluido  el 4 y sigo con los 8 . 
Llevo luchando 4 años y pico sin  poder trabajar en ninguna lado ..
Y sin cobrar a sido de locos estos . 
  Yo creo que la semana que viene ya sabré algo más.   
#122

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cada expediente es un mundo, mi  caso fue diferente, me concluyeron el 4 antes que la visita al tribunal.

¿Tienes ya el informe de síntesis? en el te puedes hacer una idea de por donde va la cosa.

Yo también de Barcelona.

Saludos
#123

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En el informe de síntesis solo me pone ( presunción de IP ) llevo desde el 1/7/2022 con el expediente iniciado y desde el 16/01/2023 con los 3 primeros puntos concluidos.
#124

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto es una locura.  Yo es la 3 vez que la solicito  y las  2 denegada.
Ahora la 3 me  la an aprobado presuntamente.  Con tan solo 1 mes . Que la solicite . Me falta el punto 7 y 8 . 
De locos.  Por que después de luchar tanto y presentar los mismos informes.  
Una denegada y otras prueban.  Creo que hacen votaciones está si está no . 
Y e tendido suerte de a la 3 decir que si 

#125

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo no e pasado tribinal médico.  Ninguna de las 3 incapacidades que e presentado . 2 me las denegaron sin pasar por tribunal  médico y está 3 aprobada  sin pasar por tribunal.  Si ven los informes claro  no llaman 
#126

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola
A ver si contesta alguien, yo estoy en la misma situación . Hasta el 4 concluido y los demás pendientes.
Tú has pasado el tribunal?
#127

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy más o menos en la misma situación que tu, y más o menos en las mismas fechas. Decirte que el viernes ya pase el punto 4  también de Barcelona 
#128

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo hoy tengo 7 puntos concluidos de los 8 puntos.
Solo me falta el 8
Nunca me ha desaparecido ningún punto

He llamado a la mutua porque en su aplicación ponía fin de proceso el 2 abril y me dicen que el INSS me ha dado el alta

Por lo que eso que he leído en los foros que si concluyen todos sin desaparecer ninguno es buena señal no es cierto 
#129

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Barcelona y solo los dos puntos concluidos primeros de ocho, se me a quedado en pendiente lo del evi, el otro día solicite informe de sinesis me pone con presunción de Ip, la primera me la denegaron, e vuelto a pasar el tribunal el día 14/03 y desde entonces
Ni moverse un solo punto
#130

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola!como sabes q te la han aprobado?
Solo porque hasta el punto 7 está concluido y falta el 8?
Yo estoy en esa situación  
Gracias
#131

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

en principio cuando llegas al 6 y en el 5 sigue poniendo calculo de la pension suele estar concedida y si ya tienes el 7 hay veces que el mismo dia ya te salen los datos de la pension
#132

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias ,a ver si hay suerte
#133

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si tienes el punto 3 concluido y  siguen apareciendo los 8 puntos está aprobada . Ahora bien  . Falta que estés conforme  con la incapacidad que te den . Por que a mi me an dado la total   y me toca ir a juicio  para la absoluta   pero bueno mientras tanto  ya voy cobrando  la total .  A Si que si tienes los 8 puntos enhorabuena  está aprobada no tardará en ver el resultado 
#134

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias,ya me han confirmado me dan favorable 
La total 
#135

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como ha sido todo tan rápido,pues me propusieron el 22 de marzo ,no lo tenía muy claro