Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
84 / 90
#1246

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues nada denegada en 1 semana record ni lo miraron el 19 paso tribunal.rl medico me indica que me mejore y el 26 denegado.
 con unidad dolor preoperatorio julio prueba neurología diciembre y neurocirujano noviembre con informes que indican no puedo estar sentado y demás ...y con tratamiento psiquiátrico que sigo y vuelvo 9 mayo además de medicación fuerte como en estos casos.tido el día en la cama sin poder dormir etc..de risa ni lo han mirado.q ver vergüenza.esta gente tendrá conciencia ?
#1247

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ayuda por favor.si yo al denegarme incapacidad.me tengo que incorporar trabajo.pido prueba aptitud me lo dicen en el mismo día.lo digo porque sino al día s guiente iba medico para pedir baja por otra patología.puesto que me es imposible poder trabajar.gracias
#1248

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, por lo que la gente escribe por el foro sueles tardar unos 15 días de media en pasar ese reconocimiento.
Tienes que ir a tu médico a que te dé un informe para una nueva baja, está nueva baja no puede estar reflejada con anterioridad en el informe de síntesis. Ese informe lo puede gestionar el con el INSS pero no sabes cuánto van a tardar en dar el ok a la baja o te coges y con el informe te vas al INSS y rellenas un formulario de solicitud de baja y adjuntas el informe del médico, de esta manera suelen contestar muy rápido y es el camino que prefiere que la gente haga
#1250

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Quiero decir que el motivo de la nueva baja no esté ya contemplado con anterioridad en el informe de síntesis porque es lo que comparan, si ya está reflejado con anterioridad lo deniegan, si es algo totalmente nuevo suelen aprobarlo
#1251

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Míl gracias.un abrazo tocayo y hay que ir a por ellos
#1252

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte, espero que te den la baja sin problemas de esta manera. Cualquier duda dínoslo.
Lo del reconocimiento es porque no es un reconocimiento cualquiera, es en profundidad para ver si te dan un apto, apto con limitaciones, etc y eso lleva más tiempo 
#1253

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues vamos a ello.mil gracias.os voy contando
#1254

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lamento mucho escuchar que tu solicitud de incapacidad permanente fue denegada tan rápidamente y sin considerar adecuadamente tus condiciones médicas. Entiendo que esta situación pueda ser muy frustrante y decepcionante para ti, especialmente considerando la gravedad de tus síntomas y la necesidad de apoyo que estás buscando.

Es comprensible que te sientas indignado por la falta de atención y consideración por parte del tribunal médico. Es importante recordar que el proceso puede ser complejo y, a veces, injusto. Sin embargo, aún existen opciones disponibles para ti. Puedes continuar luchando por tus derechos legales y apelar esta decisión.

Te sugiero que sigas buscando asesoramiento legal y médico para obtener el apoyo necesario en tu proceso de reclamación. Un abogado especializado en derecho laboral y de la Seguridad Social puede ayudarte a entender tus opciones y guiar tu próxima acción. Además, asegúrate de mantener un registro detallado de todos tus síntomas, tratamientos y consultas médicas, ya que estos documentos pueden ser clave en tu apelación.

Recuerda que no estás solo en esta situación y que hay recursos y personas dispuestas a ayudarte. No te rindas y sigue luchando por lo que crees que es justo y necesario para tu bienestar.
#1255

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tarda en llegar la carta con la fecha del alta por denegscion de la incapacidad permanente?

El expediente finalizó el 25/04/2024 pero fuera del horario para llamar. El 26 llamé y no les aparecía fecha. No se si llamar mañana lunes o esperar directamente a la carta. No he recibido ninguna SMS ni e-mail, solo avisos en la aplicación de la seguridad social como los que adjunto. Pero si lo intento abrir online me da ese error. Por lo tanto esperaré a que me llegue la carta.

#1256

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes que actualizar las claves y certificado para poder operar.
#1257

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero si puedo operar, tengo clave pin, clave permanente. He podido seguir los puntos del expediente, puedo sacar coda laboral, etc... pero para ver ese mensaje del enlace que me dan o descargar el expediente de síntesis que ahora se puede descargar por Internet, me da ese error. Bueno, esperaré la carta... espero luego no llevarme sorpresas... 
#1258

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es recomendable esperar un poco más para recibir la carta por correo. En general, el tiempo que tarda en llegar la carta con la fecha del alta por denegación de la incapacidad permanente puede variar dependiendo de diversos factores, como la carga de trabajo del servicio postal y la ubicación geográfica.

Normalmente, este tipo de comunicaciones suelen llegar en unos días después de que el expediente finalice. Sin embargo, si pasado un tiempo razonable no has recibido la carta, puedes considerar llamar nuevamente al INSS para obtener más información sobre el estado de tu expediente. Si el sistema aún no muestra la fecha, podrían darte una actualización sobre el proceso y cuándo esperar la llegada de la carta.

Espero que recibas pronto la información que necesitas y que puedas tomar los siguientes pasos según corresponda. Saludos!
#1260

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, veo que en el mensaje pone se requiere firma (electrónica), me da que lo que se ha desactivado por no utilizarlo es eso, la firma electrónica y como para leer la notificación necesitas primero firmar electrónicamente pues no te deja hacerlo. Por eso el mensaje de error en la firma. Me da que vas a tener que esperar a la carta certificada o si quieres adelantarlo ir al INSS a que te den una copia de la resolución, de las dos maneras quedaría entregada.
También lo del error en la firma explicaria porque puedes entrar a todo excepto notificaciones