Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,22K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
65 / 84
#961

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo de Madrid y en el punto 3 desde el 18 de enero. Cierto es que es por accidente laboral y no sé si la empresa alega algo en este punto o lo que sea y esto lo alarga...

Un saludo a todos.
#962

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo no se nada he llamado al inss y lo único que me dicen que está en estudio  y que está en el paso de las cotizaciones. Lo bueno creo que mantengo los ocho puntos. 
#963

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Como te dice A1881, es muy buena señal, yo me mojo un poco más, creo que está concedida.
    Para los que tienen 3 concluidos, conservando los ocho, y lleven unos días,  también es buena señal, siempre y cuando no haya problemas de años de cotización, que entonces al cumplir el 4, desaparece el famoso punto de importe de la pensión. Suerte a todos
#964

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

ojala sea como dices, ya te contaré... saludos
#967

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bien!

Pues aquí seguimos igual.
Hace 1 mes que pasamos tribunal en ICAM Terrassa, y por ahora sin novedades si notificaciones, ni apertura de expediente.

Tampoco se mueve el expediente abierto desde agosto 2023 por el abogado en punto 1, y tampoco creo que se mueva este expediente.

A la espera, a ver si abren expediente el mismo INSS tras la visita. 

25 meses de baja ahora mismo.
Veremos...
#968

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues me da que pensar que a los autónomos nos miran de otra forma.
Yo soy autónoma y de baja por enfermedad común.
La Mutua me propuso a los 7 meses de baja la IP. Me llamaron de Inspección médica y el medico que me vio me dio alta con propuestade IP. Eso fue en Abril. Pasé el tribunal en Mayo al día siguiente en el punto 2 y desde entonces esperando respuesta. También me decías en la S.S. que algo estaban esperando, pero a ver qué!
#969

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues eso, un misterio.
#971

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola muy buenas tardes.Tengo los 8 puntos , concluidos hasta el 7 que este se concluyó ayer tarde,leo en este foro que cuando te concluye el 7 manteniendo los 8 ya casi de inmediato puedes ver tu pensión,o el mismo día.Es normal que desde ayer tarde que se concluyó  el 7 de 8 puntos no sepa nada??Me  he metido en mi seguridad social en todos los apartados que muy bien comentáis para ver tu pensión nada de la China. A ver si alguien me puede comentar algo en este tortuoso y largo camino muchas gracias😅
#972

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me pasa igual que a ti. Ayer,  el punto 7 se concluyó a las 4 de la tarde y hasta ahora no hemos recibido ninguna actualización. Soy de Barcelona."