Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
49 / 90
#721

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, donde puedes ver los pasos de los 8 puntos? Yo los veía en la pagina de la seguridad social en el apartado como va mi prestación pero actualmente me sale que el servicio estará inhabilitado...y no consigo verlos por ningún sitio 
#722

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por empresas y luego prestaciones punto 1
#723

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, ahí ya no va
Es en empresas, prestaciones, consultar prestaciones (apartado 1)
#724

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Ya lo he encontrado 
#725

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Ya lo encontré 
#726

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Al final te la concedieron es que yo estoy en el punto 1 y ya pasé por tribunal y se concluyó el punto 2 y 3 pero luego se volvió a quitar y me pusieron en el punteo 2 demore por calificación y ahora solo está el punto 1 pero me meto en ver mis expedientes administrativos y pone que están mirando las bases de cotización el porque cuando me pusieron en el punto 2 lo de la demora  me salió en mis expedientes administrativos esperando resolución y un mes después comprobamos bases de cotización pero sigo en el punto 1 
#727

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo igual Antonio g42 .. pase tribunal el 7 de noviembre y tenía 2 primeros puntos concluidos y ahora después de casi 3 meses  el punto dos cambia de concluido y ahora aparece como pendiente y me dan demora hasta el 1 de mayo .. porque pasa esto si no estoy en espera de ninguna prueba  ni tengo operaciones recientes ni pendientes .
Lo mío es que me aplastó la pierna una carretilla elevadora y tengo rotura de tibia y peroné , atrofia muscular en toda la pierna una hernia muscular , ostopenia severa y dos placas … la de la tibia de 22 cm. Y 9 clavos y otra en el peroné con 5 tornillos .. cuestión que con 21 meses de baja no tengo unión en la tibia  y no me pueden quitar las placas ni operarme otra vez porque podría ser peor según mi trauma .. la tibia si no a soldado ya no me soldará nunca y tendré que llevar las placas para que pueda estar de pie y andar lo justo … no entiendo esta demora , estoy super cabreado . No se que esperan un milagro en 3 meses de aquí hasta mayo? Alguien le a pasado lo mismo y si luego tendré que pasar tribunal médico en el evi otra vez si ni siquiera me han hecho una placa desde agosto del 2023 ? Solo recibo de la mutua los calmantes cada 3 semanas .. 
#728

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y si te metes en tus expedientes administrativos que te sale porque a mí el día 14/12 pendiente de resolución y el día 16/01 me pone pendiente emisión de cotización base reguladora y se me volvió al punto 1 concluido y yo creo que el punto 4 es eso de calcular la cotización y la base reguladora pero no está concluida 
#729

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Miguelhilario, te recomendaría que pidieras un informe de síntesis, de la visita al Tribunal Médico. Ahí, puedes sacar conclusiones, y ver lo que pone la mutua de tu situación y si miente en los informes. Todo esto, te dará tiempo para prepararte para la próxima visita. No te fies de la mutua, ni un pelo. Lo mismo, tienes que ir a un médico de pago y que te vea. Mi mutua, mintió y puso lo que le dió la gana de sus informes, y con tres fracturas pélvicas abiertas, ponía que creía que en un mes ya estaría para mi puesto habitual de motorista; lo que ocurre que yo no creí que tenían tanta maldad, y  no solicité el informe de síntesis hasta que pasé el segundo y último tribunal. 
#730

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer está igual que tú hasta mayo en demora y el 1 y 4 concluidos y no tiene nada pendiente.enfermedad de derivado de chron ácidos biliares.
Suerte 🍀🍀🤞
#731

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En mis expedientes administrativos me pone esto
#732

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me salía así desde el 14/12 y el otro día me salió así
#733

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Y en los famosos puntos llevaba 3 concluidos y el dia14 /12 volvió al punto 1 concluido así
#734

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo el 7!!!!
Ya tengo el 7!!!!
 cuando podré ver el tipo de pension???? Y desde donde????  Esto nunca se cómo es !!!! Uffff que nervios 
#735

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

👏👏👏👏👏👏