Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
47 / 91
#691

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No tiene nada que ver
#692

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo he llamado hoy al INSS por que estaba en l misma situación que tú y me comentan que tengo el informe médico reconociendo mi incapacidad que solo falta la resolución mi consejo es que llames para que te dejen tranquilo.suerte
#693

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Seguimos sin movimientos en los puntos, ¿ Todavía nadie que le haya avanzado el expediente en enero?

#694

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer está igual con los 8 puntos y concluidos el 1 y 4 desde el mes pasado con demora hasta mayo del 2024.
#695

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Con la demora tendrá que esperar hasta mayo que la citen para inspección y se concluya el punto dos, hasta que no la vean no avanzará, en mi caso fue así.
#696

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya lan visto 2  veces ponen demora por informes médicos ya presentados 
#697

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, pero para que se le concluya el punto dos tienen que volver a citarla, ya que la demora se supone que se da por posible mejoría en esa prórroga, en mi caso me la dieron pero ya te digo que mi situación no iba a mejorar, están concediendo las demoras por retrasar al máximo las incapacidades, aunque habrá casos que sí que necesitarán esa demora por posible mejoría...
#698

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer tiene un derivado de cron mala absorción de ácidos biliares y descomposición crónica y no hay tratamiento crónico con inflamación de duodeno etc a ver qué decisiones toman
#699

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Solicita el informe de síntesis si no lo tenéis todavía, ahí os aclarará algo, si os han citado dos veces ya, pide los dos 
#700

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Tenía el punto 2 concluido y hoy me he metido y pone que está pendiente, me indica lo siguiente: "Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 09/04/2024".
A qué es debido? El día 9/4 tengo que ir de nuevo a pasar el tribunal? Gracias!
#701

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola quiere decir que a partir de esa fecha t volverán a citar para pasar reconocimiento bien porque crean que haya una mejoría o t hayan operado y tengas que hacer una rehabilitacion un saludo 
#702

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienen que citarte otra vez, esa fecha es orientativa pueden llamarte antes o después de esa fecha, a mí me citaron después de la fecha que me indicaban en la demora
#703

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A donde has llamado??? Yo tengo el 3 desde hace un mes 
#705

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Al INSS ellos te informarán al detalle.De echo también dicen que ahora mismo hay una huelga en médicos del evi por eso creo que debe de ser tanto la demora o por lo menos eso me dijeron