Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,28K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
42 / 88
#616

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por tu rápida respuesta.
Si, hace 3 meses por el ICAM de Barcelona.
#617

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por tu rápida respuesta.
Si, hace 3 meses por el ICAM de Barcelona.
Acabo de entrar y estoy en PUNTO 1.

Lo dicho, gracias 
#618

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas.
Es muy raro que si pasaste por el tribunal hace 3 meses, estés todavía en el punto 1.
Por mi caso y por los que leo por aquí, en dos o tres semanas pasan del punto 1 al 2 o 3 a veces.

#619

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Yo hace dos meses y medio desde que pasé el Tribunal y sigo en el punto 1, por lo que no me parece tan raro lo de los 3 meses 
Un abrazo y esperemos que nos vaya bien a todos. 
#620

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En mi caso, pasé la revisión del ICAM(sgam) el 29 de octubre.
Actualmente he pasado el punto 4. No sé cuánto tiempo voy a estar en este punto.
La revisión del ICAM fue la que abrió mi expediente. La Dra me dijo que me proponía para una incapacidad permanente absoluta. No sé si esto sirve para para tener un clavo donde cogerme.
Me serviría vuestra experiencia para saber qué me espera ahora.
Un saludo
#621

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues a mi abrieron expediente de incapacidad de oficio el 3 de octubre. Cuando descubri lo de los puntos q fue más o menos a las dos semanas llevaba concluidos el 1, 2 y 4. De ahí no se ha movido durante este tiempo. Lo q me preocupa es q no vaya en orden y se salten el 3. Un saludo 
#622

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues yo llevo con el expediente desde agosto me lo abrieron también de oficio pase evi al mes y desde el hace un mes se concluyó el punto 3 y sin noticias estas situaciones son algo desesperantes
#623

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

buenas necesito si me puedes ayudar , me he vuelto a meter hoy y me sale el punto 3 como pendiente cuando antes estaba concluido  que quiere decir eso,
#624

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Exactamente no lo sé, seguramente será un fallo informático y se te volverá a concluir. Otra razón sería que te dieran demora de calificación y te quisieran ver otra vez en unos meses, pero no creo, ya lo hubieran puesto debajo del punto 2.
   Los casos que he visto algo parecido han sido por hacer algún cálculo manual o por error, y se han vuelto a concluir sin problemas. Estate tranquilo "si puedes"jeje. Suerte
#625

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ,ojalá sea eso ya os iré contando 
#626

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Hoy le han abierto a mí mujer un expediente de incapacidad con el punto uno concluidos se que le queda mucho espero que tenga suerte 🍀
#627

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ay, yo estoy igual y no encuentro el post donde se indica.... me podrías decir donde esta por favor?
#629

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias!!!
#630

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya nos dirás cómo vas
Yo voy 3/8 
:)