Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,28K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
41 / 88
#601

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
voy perdido. No encuentro el enlace para saber en qué punto estoy. Desesperado y con ganas que acabe este calvario.
Gracias por vuestra ayuda 
#602

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Busca unos comentarios anteriores que hay un compañero que lo pone como acceder

#603

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creo que me indicas la respuesta de la pg 38.
Pruebo en unos minutos. Gracias Valle, no te exagero, llevo toda la tarde con el tema 
#604

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, si, esa es! 
#605

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mí también me aparece el mismo texto "No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales " , por qué no me aparecen los 8 puntos?, cómo acabó el tema?
#606

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El silencio administrativo solo se aplica si tu mismo o tu abogado habeis hecho la solicitud de IP, si en cambio ha sido de oficio el INSS, no te preocupes, aunque se pasen de plazo, (que no deberian)  tienen la obligacion de contestar, mientras tanto, tranquilo y si no estas bien, cobra de IT, es su problema y su demora.

Un saludo
#607

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

También el problema es que desde hace 9 meses, después de los 18, que mi empresa no cotiza por mi y me costará más tiempo prejubilarme, por este tiempo de "demora" 
#608

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso si ,es una putada... y tu problema no el de ellos,,, cierto...
#609

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

Ha alguien le sucede que no puede ver los puntos de la solicitud del expediente, antes los podia ver y ahora me manda a otro enlace de la seguridad social en el que indica que solo esta en trámite y me mandaran un correo o sms cuando este resuelta. Pero el estado de la solicitud no puedo verla como antes, con los 8 puntos. Leo que si podéis verlos algunos, pero no se porque a mi me cambió.. no se si sera en mi provincia solamente(Valencia). 
 
Gracias y un saludo.

#611

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En el #558 de la pág.38 aparecen los pasos
#612

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mucha gracias.
Ahora si he podido acceder. 👍👏
#613

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Disculpa, pero me es imposible acceder a los puntos de mi expediente solo consigo ver que está en trámite. Es posible que lleve en esta situación 3 meses sin salir nada en mi expediente ? He leído y releido el foro y no me aclaro. Gracias
#614

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, me puedes decir los pasos, yo solo consigo ver que está en trámite. Gracias 
#615

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.tienes que entrar en sede electrónica una vez dentro pinchas en empresa y después en prestaciones una vez ay tendrás que entrar en el primer apartado que te dice consultas y seguir los pasos que te indica.has pasado ya por el tribunal o aún no?