Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
39 / 87
#571

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De nada. Aqui estamos para eso!! 
#572

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola anlomar hoy 4 porfin concluido y siguen los 8 puntos que opinas?
#573

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola compis, desde abril esperando.
Y el 2 de octubre la visita icam.
El 10 de octubre los tres puntos 1,2,4.
Pasa el tiempo y no llega nada.
Escuche que se tenía que finalizar en 135, creo que ya está. No tengo resolución.
Que os parece
#574

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues según mi experiencia que he adquirido en este foro,  que prácticamente la tienes concedida, y cuando pasen tres o cuatro días, si sigues con los ocho, concedida. Aunque si no tenías problemas con los años cotizados, ya la tienes, estate tranquilo, aunque es inevitable que estés nervioso. Suerte.
#575

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias anlomar tengo 28 años cotizados espero que sirvan entonces a esperar que no desaparezca el famoso 5 lo del cálculo de la pensión
#576

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hermano donde se puede ver esa página para ver mi trámite de incapacidad pase el inspector médico el 21 noviembre y no me acuerdo dónde tengo que entrar para ver el resultado 
#577

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

pase tribunal el 7 de noviembre y  solo tengo los dos primeros puntos  concluidos de 8 que salen .   el 3 está tardando (15 días y solo ay 2 puntos ) y en esta pague a pone esto …? Significa que tengo que entregar yo algún papel ? O si falta algo ya me mandarán un SMS … estoy un poco perdido alguien que me pueda alludes que significa esto .. gracias 
#579

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya te pone la documentacion que te falta, la puedes enviar por sede electronica. Ahora no recuerdo qur pasos tienes que seguir, pero si lo pones en google o en la sede electronica llegaras seguro al enlace.
#580

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mí el punto 3 me apareció concluido con más de 15 días.Si ya presentantes la documentación no tienes que presentar nada más a no ser que tengas informes médicos privados ya que ellos tienen toda esa informacio yo no me preocuparía ya que todo esto va muy lento.
Pero si te recomendaría tener cuidado con la información que compartes en foros y demás sitios en la foto que compartes pones muchos datos que no interés nadie
#581

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

estoy en tramite de una incapacidad permanente, hasta ahora podía ver lo puntos concluidos y ahora el servicio en la seg.soc esta inhabilitado, estoy en Valencia, os pasa a alguien mas, muchas gracias y Saludos
#582

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, si nos pasa a tldos. Mira unos comentarios anteriores que un compañero comparte como acceder
#583

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, es normal que no tenga el n 3 y si el 4.disculpar estoy de los nervios, gracias
#584

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, en el foro hay varios casos
#585

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Candaneibol.

Sí, es normal que tengas concluido el punto 4 y no el 3 porque son departamentos diferentes.

El 3 se trata de la valoración de la patología y el 4 valora la vida laboral (tema administrativo). cada uno lleva su ritmo.

Lo relevante es que cuando te salga concluido el punto 3 no te desaparezca el punto 5 (cálculo de la pensión) porque suele estar denegada en la inmensa mayoría de los casos.

Suerte y SALUD!