Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,26K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
27 / 87
#391

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Marco, sí la verdad es que es desesperante estar tanto tiempo sin saber nada, en fin, es lo que toca. De nada, estamos para ayudarnos entre todos.👍
#392

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, así es. No queda otra que seguir tragando con este sistema. Indignante es leer noticias como esta (adjunto imagen).
Es una falta de respeto y vulnerabilidad de derechos. Saludos y buen día
#393

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias compañeros, hoy me ha vuelto a salir un nuevo punto concluido, el 7, por lo que quería preguntaros si sabeis donde se puede ver en la app de la SS.SS. el importe que quedaría de pensión en caso de que me la aprueben (hasta el final no me fío), ya que he buscado y no lo encuentro. Gracias y saludos.

 

#394

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días .tengo la resolucion de la denegación de la.incapacidad permanente pero no me.viene fecha de alta .que debo hacer me vendrá otro mensaje con esa fecha de alta??
#395

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En certificado integral de prestaciones, lo puedes ver seguramente durante el día de hoy.
Enhorabuena, ya la tienes.
Ahora a centrarse en la salud.
#396

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

La fecha de alta, suele ser el día siguiente de la fecha que firmas la resolución o notificación que recibas.

#397

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ay si pues a ver .me tendría que incorporar entonces aunque no ponga fecha de alta
#398

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te deberías incorporar al día siguiente de firmar o recibir la notificación del INSS.
Habla con tu empresa y si tienes días de vacaciones pendientes pídelos, así alargas un poco más y te puedes ir moviendo en caso de recurrir o demandar.
#399

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues voy a llamar a la empresa a ver qué me dicen.muchas gracias
#400

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Lomano, sí ya me h
#401

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Lomano, sí ya me ha llegado la resolucion a primera hora de hoy, es la Total, por lo que ahora me toca batallar para pedir la Absoluta, y mientras tanto trabajaré mientras pueda, pero por lo menos ya es algo.....Gracias...
#402

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Luis, trabajar en lo que puedas, no es muy compatible con solicitar una absoluta, mas que nada porque no te beneficiaria delante de un juez en una supuesta demanda... 
#403

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Ludwigvan, trabajar mientras pueda me refiero a lo que me permita la salud, ya que tengo un tromboembolismo pulmonar con hipertension pulmonar y cualquier minimo esfuerzo me ocasiona disnea. De todas formas como estoy llevando el tema con un abogado, veré lo que me recomienda hacer....y si fuera incompatible como dices, pues nada, por lo menos lo intentaré, ya les comentaré como me ha ido....Gracias por los consejos...😜👍
#404

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 

 


  En certificado integral de prestaciones, lo puedes ver ... cuanto te ha tardado del 6 al 7 porque yo llevo ya esperando 13 días y de que comunidad eres? aunque veo que tu expediente lleva abierto bastante tiempo!! el mio lleva abierto 45 dias.
Enhorabuena LUISOFER 
#405

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Maiers, gracias por la respuesta. Pues mira, del punto 6 al 7 fué de un dia para otro, el que mas tardó fue passr del punto 3, se quedó anclado ahí varios meses, pero como te digo, del 6 al 8 fueron concluidos en dias...Yo soy de La Palmas, no se si tiene algo que ver en la rapidez la comunidad donde vivas, yo lo tenía abierto desde Marzo..buff que desespero...jaja....suerte con el tuyo..😜👍