Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
26 / 90
#376

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#377

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar a mirar cómo van mis famosos 8 puntos y me aparece esto, ya no puede consultarse??
#378

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Se está haciendo una actualización en pruebas... Prueba en el ordenador y lo podrás ver, de momento estará fuera de servicio en el móvil. SALUD Y FUERZA
#379

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, es que siempre lo miro desde el móvil, muchas gracias 
#380

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No hay de que 😊
#381

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevo 28 mese en el punto 3
#382

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De las palmas alguien ha estado tanto tiempo 
#383

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero desde que te abrieron el exoediente? 
#384

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches!! Mira la respuesta que me llega hoy. Todo ello derivada de una queja en Las Palmas de Gran Canaria. Aquí se lavan las manos, salud y suerte 🍀
#385

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Que fuerte pues  a mí a partir del los 24 meses han dejado de ingresarme  he ido y dice que ellos ya no pagan a partir de los 24 meses hasta que se resuelva y ya llevan 28 .... 3 meses  sin cobrar 
#386

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.!! Hace un mes aproximadamente que eso cambió. Te envío el enlace de la nota informativa que el INSS mantiene de manera interna y saben cómo proceder. Ya hay muchos casos (donde me incluyo) y seguí cobrando este mes la IT. Saludos, espero que esto te ayude en algo
#387

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose111e, yo soy de Las Palmas, el expediente me lo abrieron en Marzo del 23 y estuvo en el punto 3 hasta Noviembre. Entre la semana pasada y hoy me han concluido los puntos 4,5 y 6.  Según leí el punto 3 es el más suele tardar. 
#389

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De ayer a hoy 2 puntos más concluidos ya esto va rápido .me quedé ayer con 7 puntos y ya hoy solo queda por concluir el 6 y 7.ose pa denegación 
#390

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. Qué barbaridad. Yo también de Las Palmas con expediente de agosto (me han dicho que el mío puede que salga en Enero) pero leído lo tuyo, mínimo en marzo de 2024. Que desesperante y que injusto me parece todo esto. Es un despropósito que hace enfermar más. Saludos y gracias por tu argumento.