Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
23 / 91
#331

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso que es el informe de síntesis? Pero no te pone que estés apto para trabajar, no? 
Yo lo que creo que depende también mucho de quien te toque, hay gente con muy poca empatía..
#332

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Claro mi informe, y Apto para trabajar..si ya mirando los Puntos sabía mi resolución, pero esta vez me ha dado por ir a buscar mi Informe..Las cosas pasan por algo, y a mí, por lo menos, no van a poner, o disponer algo que no haya dicho, ni omitir medicación, ni omitir diagnósticos, para qué llevamos más Informes y nos Visitan? .. si hay algún Funcionario por aquí Colado me lo paso por el Arco de Triunfo, voy a luchar por mis Derechos 
P d. El Funcionario que me visitó, Casualidad es la 2 vez que me Toca...
#333

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes gente, para darle un poco de esperanza al resto, les resumo a modo estadístico sobre los 8 puntos, quizá puedan comparar algo:

Primera fase: 1, 2, y 4
Segunda fase: 3
Tercera fase: 6
Cuarta fase: 5 (había quedado pendiente)
Quinta fase: 7
Sexta fase: 8 (5 días)

Ayer 26/10 se me reconoció la IP absoluta, (yo pedí la permanente total) por contingencias comunes. El trámite lo comencé en abril.

Simplemente quiero agradecer vuestro tiempo y dedicación en el foro. Si hacen las cosas bien y con honestidad la seguridad social falla a vuestro favor. Otra cosa: ninguno de los crápulas que está en el gobierno (actual o siguiente) te beneficiará. Éste es un derecho que te has ganado tú.

Buena suerte para los que están luchando





#334

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo casi 26 meses y me sigue pagando la mutua, están en la obligación de seguir pagando.. 
#335

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 26 meses de baja y tres operaciones de rodilla... Condromalancia rotuliana en las dos rodillas, pase el tribunal hace un mes y estoy esperando la resolución, además tengo dos meniscos rotos  + quiste de beker y ya me han infiltrado ácido hialurónico y plaquetas en las dos rodillas, pero aún tengo mis dudas que me den una incapacidad, pero no desespero porque de momento sigo cobrando y tengo 64 si no me la dan me tendré que jubilar ☺️💪👈
#336

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Seguimos sumando vosotros como lo veis?
Seguimos sumando vosotros como lo veis?
#337

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes

Yo tenía hasta el punto 4 concluido y el 5 sin desaparecer. Hoy de golpe han concluido el 5 y el 6 quedando como pendientes el 7 y el 8. Cómo veis el tema de posibilidades? Gracias
#338

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

el tema es que tienes concedida la pension y antes de acabar esta semana ya te saldran los importes de la pension,los dos ultimos puntos son muy rapidos
#339

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta. Hoy sale concluido el 7 y pendiente ya sólo el 8. Espero que tengas razón y llegue aceptada 😊
#340

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Yo también también tengo finalizados 3 de los 7 puntos. Estoy esperando el punto 4 (estudio periodo seguro en España). Has vuelto a tener noticias-información?? Gracias 
#341

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, nada… sigo esperando, me dijeron en la seguridad social que tardaría por que lo tenían que gestionar los de convenios internacionales…. Ya pasaste tribunal y todo eso?
#342

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pasé el tribunal médico a principios de julio (a los 17 meses de baja). Me dieron "demora de calificación" hasta el 2 de noviembre. Todavía no sé nada de nada. Soy de Tenerife 
#343

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues no nos queda otra que esperar… tu también tienes cotización en el extranjero?
#344

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sí, tengo cotizado casi un año en Irlanda del Norte. 
#345

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 25 meses y también me paga la mutua.