Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,31K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
15 / 91
#211

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Perdona pero no lo entiendo. El informe de sintesis se pide despues de pasar por el tribunal no? Entonces como lo pedistes antess? 
#212

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A veces leo lo de Campany Abogados, y no entendí bien, también es lógico, pero bueno, tampoco contestan ni dicen nada.
#214

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo ya tenia los tres primeros en verde, y esperando mis corizaciones en el extranjero en el punto 4, me pone que está cancelado el expediente por que lo tiene que gestionar en IRISS, alguien sabe de que va eso?
 
#215

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, Pide Cita en el INSS, y les comunicas que te derivan al IRISS, es el convenio internacional que tiene el INSS con otros países, supongo solo de la U.E., en este caso, seguro, que se pasa la Pelota el uno al otro, a ver quien le toca Pagar...
#216

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ah ok! Entonces va para adelante, no? Ya estaba en el punto 4!
#217

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En eso no te puedo ayudar, me refiero, e imagino, que es cuando lucha el INSS y MUTUA, a ver quien paga, por cotizaciones...etc...
#218

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me falta el punto 5 he ido al INSS y la señora que me ha atendido me ha dicho que en breve me llegará la carta denegándome la incapacidad, a ella le aparece en el sistema que la  información es privada pero me ha hecho el favor de decírmela … está la cosa jodida….
#219

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A eso iba… que si están “a ver quien paga” será que van a pagar….🤞🏻
#220

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola pase el tribunal médico en julio y mirando los puntos tebia hasta el punto 2 concluido,pero je entrado hoy y el punto 2 a vuelto a pendiente y debajo pone  "Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 01/12/2023"
Eso que quiere decir??
Gracias 
Un saludo

Bea 
#221

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#222

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estás pendiente de que te Operen? O Justo has salido de Intervención?
#223

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No tengo un nervio pinzado por culpa de una histerectomia que me realizaron en 2021 y a lo único que estoy esperando es que la unidad del dolor me inflitre toxina botulinica...que estoy en lista de espera..
#224

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahí lo tienes, ver tu evolución y te volverán a citar para ver si has mejorado, no, o sigues igual.
#225

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Entonces querrá decir que antes de diciembre me llamarán para infiltrarme?? Y luego me volverán a citar todo esto antes de diciembre??