Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
14 / 91
#196

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola yo tengo la misma enfermedad q tu y aparte fibromialgia y sensibilidad central al dolor ..me salia 1 ..2..4 verdes y los demas rojos,hoy me sale 3 verde y desaparece punto 5  .....en el expediente me pone esto aduunto foto ,no se ve muy bien el movil esta roto pero pone dictamen emisión propuesta incapacidad ab..alguien sabe que quiere decir eso???? Estoy agustiadisima ..gracias 
#197

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#198

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creo que es una propuesta de Incaoacidad Permanente Absoluta. 
#199

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Creo que es una propuesta de Incaoacidad Permanente Absoluta. 
Cuando pasastes por el tribunal? 
#200

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#201

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El dia 1 de septiembre 
#202

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

De donde eres? Yo aqui en Huelva estoy esperando desde Mayo y aun voy por el punto 2
#203

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 


07/09/23 11:11
hola hace unos dias me desaparecio el expediente de la pagina del inss pone, No existen, durante los últimos 3 meses, expedientes de prestación económica resueltos, ni solicitudes pendientes de resolver que correspondan a sus datos personales e llamado al inss y me dicen que esta aprobada desde el dia 4-09-23 pero que todavia no esta grabada , alguien me podria decir si eso tarda mucho gracias 
#204

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Zaragoza 
#205

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tiene pinta de eso,incapacidad permanente absoluta! La mia es para incapacidad permanente laboral…suerte y paciencia 💪🏻
#206

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Es curioso, pido el Informe de Síntesis, el Día 04/09/2023, (Se inició el exp. El 06/06/) y me dan Cita al I.C.A.M. el Próximo 19/09, jajaja
#207

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, he tenido el punto 2 durante dos  meses concluido, y ahora  me sale nuevamente pendiente. Es normal esto? Gracias 
#208

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero ya habias pasado antes? 
#209

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No, imaginé que lo hacen después de la visita presencial, pero, igualmente, casualidad o no, me han citado, aunque, veo por aquí, que los han citado antes.
#210

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No sé como irá, porque hace 2 Semanas, me robaron, con intimidación y daños, por defenderme me tiraron al Suelo, tengo el Codo como 1 Pelota de Tenis, se me ha hecho una Epicondilitis, que ya tengo visita con el Traumatólogo a primeros de Octubre y he empezado Rehabilitación, operar, seguro, en el Brazo derecho me pasó igual, pero como es otra Dolencia y no se suman, por decirlo de alguna manera, como la Discapacidad. El hecho está que no puedo currar.