Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa que no qu

2 respuestas
Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa que no qu
Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa que no qu
#1

Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa que no qu

Quisiera saber si puede pedir el paro o alguna otra ayuda . Tengo contrato fijo discontinuo, trabajo 3 horas diarias . En junio me dan de baja y en septiembre me dan de alta . Yo en agosto he expresado a la empresa que no quiero seguir.
Tengo derecho al paro o alguna otra tipo de PRESTACIÓ,?
La empresa me ha dicho que tengo que firmar la baja voluntaria, pero hasta el 13 de septiembre no tenía que incorporarme al trabajo  y firmar el nuevo contrato . 

#2

Re: Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa qu...

Nuevo contrato no, pues al ser fija discontinua, ya eres fija, y rige el contrato original.
Hasta que no llegue la fecha de llamamiento, estás desempleada por causa ajena a tu voluntad, y con derecho a prestación de desempleo.
Cuando llegue la fecha de llamamiento, si desistes (dimites), como eso es una baja voluntaria, pierdes el derecho a la prestación de desempleo.
En el futuro, ante una nueva baja involuntaria (fin contrato, despido,...) podrás tener nuevo derecho a desempleo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Contrato fijo discontinuo, dada de baja en junio , dada de alta en septiembre. En agosto he dicho a la empresa qu...

Muchas gracias por su respuesta.