Acceder

Trabajadora fija discontinua e incorporación al trabajo estando recién operada. - Contrato Laboral

1 respuesta
Trabajadora fija discontinua e incorporación al trabajo estando recién operada. - Contrato Laboral
Trabajadora fija discontinua e incorporación al trabajo estando recién operada. - Contrato Laboral
#1

Trabajadora fija discontinua e incorporación al trabajo estando recién operada. - Contrato Laboral

Hola, Soy fija discontinua y trabajo en período escolar. Les estaría muy agradecida si me pueden resolver la siguiente duda:
Estoy pendiente de una operación que me supondría de 2 a 3 meses en reposo y puede q me operen antes de comenzar el período escolar. Lo q no tengo claro es qué hacer cuando me hagan el llamamiento. No sé si la empresa me esperaría o perdería la renovación. Si tengo algún derecho o no.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
#2

Re: Trabajadora fija discontinua e incorporación al trabajo estando recién operada. - Contrato Laboral

Llegada la fecha de llamamiento, te deben volver a dar de alta, y según cual sea tu situación sanitaria, procesar la IT y esperar a que tengas el alta médica para la reincorporación.
La falta de llamamiento (y por tanto, la falta de alta), se considera un despido.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!