Acceder

Quitas ICO Autonomo

1 respuesta
Quitas ICO Autonomo
Quitas ICO Autonomo
#1

Quitas ICO Autonomo

Hola, escribo porque me gustaría consultar al foro si algún autónomo ha podido empezar los tramites para gestionar las quitas del préstamo ICO. En mi caso tengo Banco Santander y aunque he visto que la ley esta publicada en el BOE, me indican que no saben nada del tema quitas. 
¿Alguien ha podido realizar gestión de este tipo?

Gracias y saludos
#2

Re: Quitas ICO Autonomo

hola
tras pasar muchos meses sin que me dieran informacion, pues decian no saber nada, la solicite via web del banco y entonces me respondieron.... facilite la documentacion, te dicen que es mucha para que te eches atras.... y en mi caso, peses a dar perdidas en dos años.... me dicen que tengo capacidad de pago, !!!!! PERO SI DOY PERDIDAS!!!! pero como estoy pagando!!! pese a que les digo que si pago es gracias a ayudas familiares. ellos no quieren concederlas

el problema es que los banmcos no quieren tener que hacerse cargo del 20% de su quita, te ofrecen otras alternativas, alargarte el plazo, la carencia.... todo para que pagues mas intereses y no amortices nunca ni rebajes deuda.... no van a conceder ninguna, son unos perros y esto deberia analizarlo el ICO y no las propias entidades que no quieren soltar una.....

PRIMERO NO TE QUIEREN INFORMAR Y CUANDO NO QUEDA MAS REMEDIO TE LO DENIEGAN POR QUE QUIEREN