Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años

2 respuestas
Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años
Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años
#1

Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años

Buenas tardes.
Actualmente estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y tengo intención de rescatar mi plan de pensiones en forma de renta mensual. Según tengo entendido, puedo hacerlo sin que estos ingresos computen en el límite de 712 €/mes siempre y cuando correspondan a mis aportaciones y no a los rendimientos. MI duda es como puedo justificar en el SEPE que parte de esa renta mensual corresponde a mis aportaciones para no me cancelen el subsidio.

Un saludo.
#2

Re: Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años

Buenas tardes;
La entidad financiera con la que tiene contratado su plan debe facilitarle documentalmente el desglose de esas cantidades,  y ese documento es el que tiene que proporcionar al SEPE en el caso de que se lo pidan. 
Saludos. 

#3

Re: Planes de pensiones y subsidio para mayores de 52 años

OK.

Gracias por la respuesta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar