Consulta de laracion de dar - Subsidio

5 respuestas
1
suscriptores

Hola me gustaría preguntar que estoy cobrando el subsidio de los 52 años desde noviembre 2020 lo hice por teléfono y me lo concedieron sin hacer dar, ahora aunque falta todavía hasta renovar me adelanto para preguntar dk al hacer el dar basta con decir que las rentas siguen igual
Hoy he hecho el borrador de hacienda  y me pone en el capital mobiliario -100 euros  Eso me afecta para el dar.

Re: Consulta de laracion de dar - Subsidio

Si efectivamente las rentas no han cambiado al hacer la declaración anual de rentas se declara y no hace falta presentar otra documentación.
Tener ingresos negativos de capital mobiliario no suponen ninguna causa de suspensión ni extinción del subsidio, por lo tanto no suponen ningún problema.

Perdona  fran una última cuestión pero cuando tenga k hacer el dar ,como el año pasado fue por teléfono en este año que tendría que rellenar .
 solo decir que todo sigue igual? Ya k tengo lo mismo que el año anterior
Osea k no se declaran ni los ahorros en cuentas ni los fondos. ( no han tenido intereses)
Gracias y perdóname por las molestia.

Otra vez perdón por la molestia no te dije que los 100 euros en negativo en  la declaracion de renta salen porque traspase un seguro de ahorro a un fondo de  inversion 
Esto para el dar próximo lo tengo k poner
Gracias y disculpa por mi pesadez

Has tenido dos operaciones, un pago de un seguro de ahorro que ha generado unas pérdidas y una contratación de un fondo de inversión.
El traspaso sin tributación es sólo entre fondos de inversión.
No cambia la situación, si has perdido dinero no hay nada que declarar.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar