Acceder

El limbo de los autonomos - baja Autónomos

2 respuestas
El limbo de los autonomos - baja Autónomos
El limbo de los autonomos - baja Autónomos
#1

El limbo de los autonomos - baja Autónomos

Buenos días. Tengo 64 años.
He estado un año de baja y con el tema de cobit19 todo esta retrasado, resulta que me dan el alta sin tener todos los resultados, fui a mi dra. De cabecera y me quiso dar de baja por tema pulmonar, y el sistema no la dejó, estaba bloqueada, es normal?. Y si me rompo una pierna tampoco me puede dar de baja?. 
Ahora me encuentro en una situación delicada, puesto que no puedo ponerme de baja, tampoco puedo trabajar , me quiero prejubilado pero como tengo 27años cotizados, no me lo permiten, hasta que no cumpla los 67 años y dos meses.
Bueno pues como lo tengo que hacer, no puedo jubilarme aun  por edad, no te dan trabajo, pero yo mientras tengo que seguir pagando autonomos,  como lo hago, puesto que no tengo ninguna prestación.
Hay alguna prestación para autonomos desamparados mientras pueda  jubilarme?. O que puedo hacer, aconsejarme porfavor. Estoy en una situación crítica.
Gracias

#2

Re: El limbo de los autonomos - baja Autónomos

Buenos días yo llevo 36 años acotizado y tengo varias patología una de ellas que tengo espoliatrosis varias hernias  y estoy que no me puedo mover y hay un artículo por el BOE que ningún trabajador no puede trabajar con dolor .pero la jueza dicta sentencia y dice que si estuviera en rama general me podría pensionar pero como soy autónomo que yo haga lo que pueda .y cuando me jubile te queda un 50% menos que uno que trabaje en régimen general.No aconsejo anidie que se haga autonomo
#3

Re: El limbo de los autonomos - baja Autónomos

Buenos días yo llevo 36 años cotizado y tengo varias patología una de ellas que tengo espoliatrosis varias hernias  y estoy que no me puedo mover y hay un artículo por el BOE que ningún trabajador no puede trabajar con dolor .pero la jueza dicta sentencia y dice que si estuviera en rama general me podría pensionar pero como soy autónomo que yo haga lo que pueda .y cuando me jubile te queda un 50% menos que uno que trabaje en régimen general.No aconsejo anidie que se haga autonomo