Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
99 / 2.096
#1471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Consultado con la SS , parece ser el indice aplicado no es del todo correcto
Asi que me quedo a la espera de la respuesta.
Gracias
#1472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y alguien que haya pasado ya alguna revisión post incapacidad por mejoría o no... puede contar como fue y como suele ser?
#1473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola javio84 yo llevaba 6 meses que me habían reconocido una incapacidad permanente total y ahora en marzo me mandaron una carta que me decían que la iban a revisar y hace tres días recibí la notificación de que se habían reunido el equipo de valoración y que me la volverán a revisar el abril del año 24. Creo que está era tu pregunta?
#1474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si y no. Ya que te dijeron que te la iban a revisar en marzo pero en realidad te han ampliado la revisión sin llegar a verte por lo q entiendo. Mi pregunta va más hacia alguien q sí haya asistido a esa primera revisión despues de haber recibido la ipt, y q pueda contar como fue esa visita. 
#1475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

acechado las cuentas los dias hábiles desde el día 5 de noviembre del 2021 y cuántos días te quedan para completar los 135 dúas naturales
#1476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta el 21 de mayo.
Ahora veo esto
#1478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A fecha de hoy van 120 días hábiles. Y hoy tengo fecha de propuesta de resolución y los 4 puntos completos y 4 pendientes 
#1480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los cumplirás para el 15 de mayo más o menos ya que tenemos otro puente largo
#1481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero mientras estés dentro del plazo no puedes  hacer ningún reclamación luego si puedes hacer una reclamación previa de cómo va todo de momento solo te queda esperar y esperamos que sea favorable porque con el INSS todo puede pasar que te la concedan o tesnden a trabajar mientras no lo cierren solo esperar a que se agote el plazo
#1482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javio84, yo estoy en la misma tesitura que tu. 
En enero me concedieron una IPT con posible revisión al año. Aun estoy a la espera que me hagan más pruebas médicas, pero con las listas de espera que hay aún no me han hecho nada. 
Mi duda es, que si me llaman para pasar posible revisión no tengo más informes que los primeros que me hicieron y ya se los mande cuando pase la segunda revisión en el Tribunal. 
En estos casos no se como actúa el Tribunal. 
Gracias

#1483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo se de un caso de un conocido cercano no quiere decir que sean todos los casos iguales le dieron el alta  y le dijeron que cuando le fueran a operar fuera a López de Hoyos no al médico de familia que no valdría esa baja que la que valía es la que emitieran ellos en Lope de Hoyos emitían una baja médica ya que no había una fecha exacta para su operación de la espalda
#1484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo un año en espera para la unidad del dolor, y ahora estoy con tratamiento. 

Mira esto es para volverse locos, al final no padecemos solo la dolencia que tenemos sino que ellos mismos nos provocan más por toda esta incertidumbre. 
Al final que hagan lo que quieran.