Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
972 / 2.178
#14566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé la primera vez el tribunal dos semanas después de los 18 meses en julio y en septiembre me volvieron a ver 
#14567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón en julio hice 17 meses y después al mes y medio en septiembre me volvieron a ver
#14568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy hablando con una compañera de trabajo ,me dijo k le mandaron el.mismo mensaje que a mi ,de no pasar por el tribunal y que revisaron su documentación y a los 3 meses recibió resolucion positiva le consedieron incapacida
#14569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, te entiendo perfectamente.....yo estoy esperando el quinto bloqueo,pero me han dicho que después de ese me valoraran para ver si me ponen o parches o lo qué,  porque tanto bloqueo me va producir osteoporosis o algo, porque ya son muchos y no son nada buenos para el cuerpo. 
Para los vértigos ni idea, ya me han visto tres veces en el otorrino y nada, está claro que no es de oidos. El jueves me ven otra vez. Tuve ototubaritis y retracción de timpanos, pero me dijeron que eso ya se me recuperó. La cuestión es que sigo con muchos pitidos y zumbidos de oídos. Seguramente será por las cervicales o por la fibromialgia,....ni idea.
Sólo  nos queda seguir aguantando y rezar cada mañana para que no tengamos más dolor......
Y por supuesto el seguir aguantando lo de.....pues yo te veo bien!!!!.... claro, como no se ve!!!... aquí o te falta una pierna o estas hecho un despojo o se creen que te quejas de vicio.....en fin....
Suerte y a por esa incapacidad!!! Que los niños no pesan como una hoja de papel que digamos
#14570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Kayuma,como el dolor no se ve, es lo que tiene..... gracias por tus palabras.     Suerte a ti también!!! 
#14571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
A mi me visito el tribunal el 23/08/2023 en barcelona y desde el dia 15/9 he estado con 3 puntos aprobados, entre ayer y hoy he saltado 4,5,6 de golpe
Alguien sabe si tardan mucho en completar los puntos 7 y 8? O si con los puntos que llevo ya que pone que está el importe de la pensión calculado,  se puede consultar ya? 
#14572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que esperar al 7
#14573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Yo he cotizado como autónomo y régimen normal. Pase tribunal el 8 de septiembre y hoy he pasado al punto cuatro. Soy de Madrid
#14574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.a.mi solo me llamaron a los 19 meses de ahí para atrás nada.
#14575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, mi experiencia, en el caso de Visitas a Tribunal Medico, yo no tuve avisos ni ninguna noticia del INSS , asta el mes 23, asta entonces no me llamaron para nada, y creo que soy de la ley Antigua, ya que me dieron la baja por enfermedad común el 16/4/21  y como es oy diciendo ,pasé tribunal médico el día 3/3/23. 
He de decir, que una compañera que trabajamos juntos incluso mismo turno, le dieron la baja una semana más tarde que a mí, y le pasó lo mismo, no le llamaron asta los 22 meses, osea le dieron la Baja una semana más tarde y le llamaron al ICAM en este caso en Tarrasa, casi un mes antes que ami, pero nunca antes se pusieron en contacto con ella.
Y un vecino del barrio, tpico se pusieron en contacto para nada asta la fecha del Tribunal Médico más o menos en la misma época que ami, 
Los 3 somos de la provincia de Barcelona
Yo pasé el Tribunal Médico el Barcelona I.P.T.
Mi compañera en Terrassa I.P.A.
Mi vecino en Sabadell I.P.T.
Los 3 en la primera y unica visita Revisión  a los 2 años.

Yo creo que cada caso es distinto asta para dar prórrogas y visitas en el ICAM o EVI.Tambien depende de la Provincia mi vecino y yo tenemos el mismo CAP y nos visitaron Tribunal Médico en distinto ICAM 
Ánimo suerte y muuucha Salud para todxs 

#14576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Pues ahí va mi pregunta tonta de la mañana.
¿Una vez pasada la primera revisión, el tribunal antes de emitir el dictamen, sólo tiene en cuenta el informe de síntesis, o vuelven a mirarse todos los informes médicos?

Gracias.
Santi
#14577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy hemos mirado en la página de la seguridad social y ya le sale lo k va a cobrar de paga , pa k echéis cuentas de lo k os sale a cobrar dividirlo entre 3 más luego quitaros el irpf y os dará lo k cobráis 
#14578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre miran todo, lo que ha valorado la persona que te mira en el evi o icam y los informes que haya en ese momento
#14579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, eso es lo que pensaba.
A priori no tendría sentido que fuera de otro modo. Pasa que uno ya le da tantas vueltas a las cosas...
Muchas gracias por contestar.

Santi 

#14580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo cuento por si a alguien le sirve de ayuda alguna. 
Como decía el otro día, mi expediente tenia una pinta rarísima, ya que de un día para otro despareció el punto de calculo de pension y apareció concluido el de estudio final, todo este sin pasar por inspección. 
Pues ayer he tenido inspecciones del INSS en Madrid, y aparentemente ha habido un error informático o algo por estilo. 
Cabe destacar que la doctora que me atendió bastante maja, se tomo el tiempo en explicarme y contestarme a todas mis preguntas, que nu fueron pocas. 
Resolución: Abrir nuevo expediente con propuesta de incapacidad permanente (deduzco que total por que me explico que podría buscar otras salidas laborales). 
Al final de la visita me ha dado impreso el parte con la propuesta de incapacidad permanente. 
Opino que si contamos las malas experiencias, también hay que contar las buenas. 
Un saludo