Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
906 / 2.102
#13576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si aún no estás para trabajar, te pueden dar la IP con revisión en unos meses por mejoría,  a no ser que tengas más patologías. Solo hay 2 opciones, alta o IP

#13577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, o darte una prórroga extraordinaria de 6 meses más, pero eso es muy raro
#13578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, acabo de ver que esta tarde me han concluido los puntos 4 y 5, de 7 puntos que tengo. Solo faltan el 6 que es la revision y confirmación del expediente y el 7 que es la firma. Vamos que mañana o pasado mañana estoy de vuelta al trabajo.
#13579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también hoy el 5 y 6. Quedan 7 y 8.
At te quedan 2 puntos también?
#13580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Jepeto. 
#13581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya aportare mi experiencia. Porque al pasar casi 25 meses y tener la 1a visita ahora… no he visto ningún caso igual. Y encima voy recién operada de la mano. Muchas gracias!!
#13582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estuve dos años de baja me mandaron a trabajar como no estaba recuperado solicite una nueva baja icam me la acepto con revisión cada mes y a los des meses me dieron el alta con propuesta de IP y a los 7 meses me conceden IPA 

#13583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que tal te encuentras para volver a trabajar??
#13584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Andres60. Ostras!! Pues ya os contare a ver que pasa cuando vaya… porque como me quieran enviar a trabajar no puedo y no me quedan vacaciones porque ya me las liquidaron a los 18 meses. Espero que estes bien, almenos te reconocieron la Ip despues de todo lo que te hicieron al darte el alta. Muchas gracias!!
#13585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla. Sí, solo me faltan los dos últimos.
#13586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, pues ahora estoy con un nuevo tratamiento y algo he mejorado, como tengo unos 50 días de vacaciones pendientes a ver si con ese tiempo termino de mejorar y si no pues cuando vuleva a trabajar a ver que pasa.
#13587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tú cómo ves lo de volver a tu trabajo?
#13588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches compañeros,
Alguna persona en Madrid esperando a que el juzgado admita a trámite su demanda por incapacidad?
Ya llevo mes y medio de espera y nada....que desesperación 😣😣

#13589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo limitaciones de movilidad en el hombro derecho pero creo que podré trabajar. Eso espero. Un saludo.
#13590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo tienes 7? Crees que te darán el alta? No puede el médico darte otra baja? Aunque sea por otro motivo?. Espera a ver la resolución por si es favorable. Ya me diras