Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
89 / 2.167
#1321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro de que todo sea un error informático. Ahora a esperar un poquito. Espero q ya, estés más tranquila
#1322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Simpabb, ahora mismo han concluido el 5 y el 6, así que no debe de quedar mucho supongo, muchas gracias de verdad
#1323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias laiaac. Por cierto yo estoy igual, desde el jueves por la tarde me salía el 5 y 6 concluidos a falta ya de resolución. No sé si será ya esta semana con esto de los días festivos
#1324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad no se si se tarda mucho en pasar del punto 6 al 7, alguien lo sabe? 
#1325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada caso es diferente pero no suele tardar mucho, a mi por ejemplo el lunes fue el 5 y 6 y el miércoles el 7 y el viernes concluido. 
#1326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues esperemos que así sea aunque ya pasados 26 meses no me viene de un dia... 
He leído que se puede ver en notificaciones, pero yo no tengo acceso ya que me pone el siguiente mensaje: Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Inscripciones o mediante certificado electrónico. 
No entiendo pq entro con Cl@ve en todo y en este apartado no puedo acceder? 
#1327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No a las notificaciones solo puedes entrar con certificado electrónico o D. N. I electrónico. Es porque para poder ver las notificaciones debes de firmarlas electrónicamente, sino no puedes leerlas. Además tendrás que tener instalado un programa como el de autofirma. 
#1329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy entonces me sale mas a cuenta que me llegue la carta no? Pq no tengo ordenador.... 
#1330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si 
#1331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pq que información viene en la notificación exactamente? 
Y en el certificado integral de prestaciones? 
Es que me hago un lio! 
Igual que con lo de cobrar los atrasos no se ni como ni cuando ya que como saben ellos mi número de cuenta? Pq antes me pagaba la mútua....
(perdona por tanta pregunta) 
#1332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en la notificación biene la resolución de porque te la han concedido el grado de incapacidad que te han dado y que fecha el la posible revisión. También biene otra hoja con lo que te han calculado la pensión es decir las bases de cotizaciones. Y en el certificado integral te viene la incapacidad reconocida y la nómina desglosada de lo que vas a cobrar. A y en la notificación también te pondrá el pago de los atrasos y cuando comienzas a cobrar la pensión. 
#1333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre cómo saben ellos tu número supongo que tu rellenarlas el formulario de la incapacidad y sino a sido así la mutua le habrá pasado toda la información de número de cuenta y los datos que le hiciesen falta, por eso no te preocupes que si faltase algo ya te lo noticñficaria la seguridad social. 
#1334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aha ya entiendo y todo eso sucede cuando concluye el paso 8 o cuando recibes el SMS? De todas formas acabo de pedir hora y me han dado para de aqui 8 dias no creo q llegue antes la resolución no? 
#1335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


 Hola de nuevo 
Esta tarde ha cambiado el estado del expediente:
   1°  |  Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos  |    CONCLUIDO 
 |    2°  |  Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad  |    CONCLUIDO 
 |    3°  |  Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades  |    CONCLUIDO 
 |    4°  |  Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas  |    CONCLUIDO 
 |    5°  |  Determinación del importe de la pensión  |    CONCLUIDO 
 |    6°  |  Estudio final y propuesta de resolución  |    CONCLUIDO 
 |    7°  |  Revisión y confirmación del expediente  |    PENDIENTE 
 |    8°  |  Firma de la resolución  / PENDIENTE

Yo creo que falta poco