Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
88 / 2.172
#1306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas. Yo por lo q he leído es posible q me la concedan pq estoy por el punto seis concluidos y están los ocho puntos. Aunque sin matar al oso antes de cazarlo mi pregunta es, si alguien sabe cuanto puede tardar en pasar del 6 al 7
#1307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, bueno q es un error es lo q creemos en la SS y yo pq sino no se entiende... 
Pero sí ya contaré cómo termina esto. 
Gracias por tu ayuda 🤗
#1308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Hola a todos 

Quisiera compartir con vosotr@s mi experiencia en la tramitación de la incapacidad laboral permanente. 

En diciembre de 2021 por solicitud de el Instituto de Salud Laboral de Navarra se inicio mi expediente de incapacidad laboral, al día de hoy consultado la página de la Seguridad Social, son los siguientes: 
 | 1°  | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos  |   CONCLUIDO 
 |   2°  | Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad  |   CONCLUIDO 
 |   3°  | Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades  |   CONCLUIDO 
 |   4°  | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas  |   CONCLUIDO 
 |   5°  | Determinación del importe de la pensión  |   PENDIENTE 
 |   6°  | Estudio final y propuesta de resolución  |   PENDIENTE 
 |   7°  | Revisión y confirmación del expediente  |   PENDIENTE 
 |   8°  | Firma de la resolución  |   PENDIENTE 
 

Creo que todo va bien, por lo que he podido leer en el foro el punto 5 es importante, y en mi caso está presente. 

Lo que si me gustaría consultaros, que fecha se toma para calcular la  base reguladora para el cálculo de la pensión, si es la feca de inicio de expediente o cuando se hace firme la resolución. 

Un saludo y gracias 
#1309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso suele que ir rapidoesta semana es mas corta con los dias de fiesta pero si no se acaba esta semana sera la siguiente,el punto siete va muy rapido y el ocho o es el mismo dia o al dia siguiente,suerte
#1310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias A1881. Esperaremos y nada a ver q pasa.
#1311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto una duda más. Quién me podría decir o poner algún enlace para solicitar el informe médico de síntesis del EVI q no lo encuentro por ningún lado. 
#1313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay ningún enlace que lo especifique , tienes que hacerlo a través de otros trámites de la seguridad social y en envío de documentos haces un escrito solicitando copia del informe de síntesis ,de todas formas puedes llamar al inss y te lo explican yo lo hice a si y enseguida me lo enviaron por mail 
#1314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Pero ahí no pone nada en todo junto. Hay un enlace si, te lleva a SS pero luego allí es imposible encontrar nada o q yo no sé encontrar nada q eso tb puede ser
#1315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé de donde eres si eres de madrid se solicita a si por qué no hay citas presenciales todavía , en caso que  de donde seas si haya cita presencial pues también puedes solicitarlo allí 
#1316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, soy de Madrid. Pues nada lo haremos así. Muchas gracias Isa2301
#1317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No , no me as entendido tienes que hacerlo desde trámites y buscar enviar documentos y desde hay hacer tú el escrito como que lo solicitas ,por que no hay nada que especifique dicho trámite a mi me lo explicaron así y en un par de días lo tuve 
#1318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si vas personalmente al sitio donde hayas pasado el tribunal medico con el dni te lo entregan al momento
#1319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no llama al tlf y que te lo expliquen normalmente por la tarde suele haber gente amable tardan mucho en coger el tlf pero insiste que al final lo cogen sobre todo en el que empieza por 901
#1320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah yo lo leí y vi qué tienes solicitar por escrito el informe, pensé que era eso lo que buscabas. De todas formas si buscas aquí días atras seguro lo encontrarás.