Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
87 / 2.096
#1292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A eso me referia yo, a que nadie me respondia si sabían el pq la fase 2 volvía a estar pendiente, sino que solo obtuve respuestas que yo no pedíni tenian que ver con mi pregunta, que si quiero qie me resuelvan el expediente, que si los 135 dias, todo un lío. Quiero aclarar que si yo hablé con la directora es pq al no conceder cita me plante en la oficina y exigí como ciudadana al vigilante de seguridad ser atendida por un funcionario ya que por ley estoy en mi derecho y que no me iba a ir de ahí hasta que me atendieran y si no iba a poner una reclamación. Al momento me atendió la directora y me aclaró pq mi caso llevaba demora y es lo q fui a preguntar pq como ya he dicho estoy sola y hace 2 meses que no cobro. Mañana iré otra vez en busca de una respuesta aunque se que ella está de vacaciones. 
Esperaba encontrar por aquí un poco mas de entendimiento y no tanto lío y por desgracia no ha sido así. Gracias Simpabb. 
#1293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto las respuestas no tenían nada que ver con mi pregunta y ya se que lo hacen por ayudar pero por favor antes de responder solo pedía que se lea y comprenda lo que estoy planteando solo  eso. Creo que no es tan difícil. 
#1294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy muy de acuerdo con Laiaac, este foro pierde mucho interés debido a personas que escriben muy mal o no aportan nada interesante.
Antes de escribir debemos pensar que los mensajes los puede leer mucha gente y por lo tanto hay que estar bien informado de lo que se escribe y expresarlo bien para que la gente lo entienda, algunos mensajes no se pueden entender.. 
#1295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Manuel por entenderme
#1296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada Laiaac, lo importante sería que alguna persona que escribe en este foro entienda lo que estamos comentando.
#1297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si tienes un rato mírate todo el chat desde el principio , por que si no recuerdo mal esto  ya le paso a más gente en el foro seguro que desde que les paso ya obtienen algún dato en el que poder ayudarte suerte y espero que encuentres la información que necesitas pero ya te digo que me suena haberlo visto por aquí hace ya unos meses 
#1298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me lo he mirado pero todo va sobre el punto 5 y un punto 3 que no obtuvo respuesta, aún así gracias por responder. 
#1299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso a veces es más difícil. 
#1300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo , bueno si encuentro algo referente a lo tuyo por otro lado te escribo , un saludo y estate tranquila esto se hace desesperante 
#1301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Metete en porticolegal a lo mejor lo vi ayer es otro foro 
#1302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola a tod@s, a las 9 de la mañana he ido al INSS y aparece el punto 3  CONCLUIDO, y a mi también. Un error informático? Es la respuesta mas lógica ya que del viernes tarde a hoy poco tiempo hay. En fin esperemos q así sea y voy a seguir con la paciencia que es lo unico que me queda. Muchas gracias tod@s. Veremos como termina la cosa... 
#1303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estoy
#1304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lee mi ultimo post 😉
#1305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que sea un error espero que pronto tengas la resolución que sea favorable suerte y ya nos contarás ☘️☘️☘️