Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
85 / 2.096
#1261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laiacc no hay nada concluido hasta que se cierre el expediente puedes tener 8 concluidos mandarte a trabajar y esto no es de la noche al día ya te an comentado que tienen 135 días y no llevas esos dias de expediente puede pasar de todo es así y sin mllevas 60 dúas sus meses hasta los 135 dias aún te queda y ya te lo dijo la directora según tu del INSS que tenían que hacer cálculos hay tienes la respuesta te la dieron y alguien te la.a comentado también tendrán que mirar más cosas no es dicho y echo y tampoco te quiero desanimar pero con.o también te amo comentado casi terminando el expediente sms y a trabajar la respuesta la turnes.paciencia no adelantas nada con no dormir es difícil pero por no dormir que tienes que descansar no va ir más deprisa 
#1268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me has resuelto la prrgunta o yo no me se explicar o no me entendéis. 
Todo lo que me has dicho ya lo sé pero lps 135 no rs el tema, el Tena es que si el Evi resuelve se concluye el 3 y así fue y hoy esta pendiente ya está asi de simple. GRACIAS 
#1269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La respuesta te la doy la diri el INSS que tienen que hacer los cálculos y no quiere sin decir que te la concedan y tienes los 135 días hábiles u no le des más vueltas porque todos @ emos pasado por lo mismo y tampoco hasta que no hay nada firme no es una incapacidad permanente concedida como tampoco es una jubilación  o es tan sencillo como parece y la respuesta y llave a tus preguntas la turnes porque te la dieron en el INSS tuenes que esperar no hay nada concluido hasta el final a mi me tardó unos días antes de cumplir los 135 días  hábiles no días naturales echas cuentas cuántos meses me tiré así.en cualquier momento puede subir un punto que directamente un SMS y a trabajar.hsy que ser realistas y es la ley.desde que te abrieron el expediente cuenta dúas hábiles menos sábados domingos y festivos y ese es el plazo 135 días y llevas 2 meses y quitale sábados domingos y festivos llevas muy pocos días
#1270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver, lo único que ha preguntado es que si a alguien le a pasado lo mismo, que haya tenido el punto 3 concluido y al otro día esté sin concluir. Esta claro que todos hemos pasado por hay pero cada persona es un mundo y está persona lo está pasando mal por la situación que tiene. Yo creo que no es por si se la dan o no sino porque lleva dos meses sin cobrar y está sola. Vamos a ponernos en su lugar y no le pongamos las cosas más difíciles. Si alguien le ocurrió lo mismo que le ayude y sino yo creo que lo mejor no es ponerla peor. Aquí estamos para ayudar no para undir más a una persona, seamos un poco humanos y coereentes. Gracias. 
#1271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se entiende tu respuesta no respondes a mi ptegunta, gracias
#1272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que tienen para resolver 135 días hábiles estás dentro del plazo si te lo resuelven antes mejor pero un expediente abierto no significa que te concedan la incapacidad y que son revisables a los 2 años cómo máximo estás dentro del plazo de 2 meses desde que te lo abrieron que llevas le quitas sábado domingos y festivos echa cuenta de los dias que lleva el expediente esto no es de un día para otro y la directora según dices te dijo que que hiban hacer cálculos hay está la respuesta.tuenes que tener también encuentra que esto no es una jubilación es una incapacidad una prestación mucha suerte
#1273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos a ver la pregunta es PORQUÉ EL PUNTO 3 ESTABA CONCLUIDO Y AHORA ESTÁ PENDIENTE? Asi de simple. 
#1275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienen que hacer los cálculos es como si hubiera dos pagadores la Empresa y la Mutua y tienen que hacer los cálculos y aún así hasta que no se cierre un expediente a favor o en contra.en este tiempo puede pasar de todo mandar en cualquier momento pasar de 3 puntos a casi todos los puntos y un SMS o concedida con el grado correspondiente o a trabajar tienes que tener mucha paciencia