Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
795 / 2.172
#11911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, he mirado hoy 25/9 mis cotizaciones, y me aparecen las cotizaciones hasta el 20/9. Cuando lo he mirado en otras ocasiones, aparecen hasta el día q lo miraba. Sabéis por qué? 
#11912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso normalmente se debe a que el inss no actualiza los datos a diario,de todas formas si hace mas de un año y medio que estas de baja el tiempo de cotizacion ya no varia ,si por ejemplo a los 18 meses tenias 32 años y 3 meses cotizados ya no se va a mover de ahi
#11913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Tengo una duda, he pasado por el ICAM y me han dado la incapacidad permanente total revisión de dos años, me dice que de mi profesión no puedo trabajar, mi duda es donde debo mirar para saber en qué puedo trabajar? Yo trabajaba de encargada de tiendas o supervisora. Gracias 
#11915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jopico
Debe ser depende del médico que te toque, yo he pasado y la verdad que conmigo estuvieron casi tres cuartos de hora, a parte de mirar todos los informes y el historial médico, yo creo que es muy importante el médico que te toque.
#11916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola pues depende mucho por lo que te han concedido esa Incapacidad, pero en Google puedes poner guía inss y hay te salen todos los puesto que hay.
#11917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han dado grado 4 que es cervicales, vértigos y escoliosis 
#11918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 33
#11919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes foreros
Desde el 19/julio tengo los  8 puntos 
De los cuales los tres primeros concluidos en verde, supongo que Julio y agosto servicios mínimos, espero y deseo que salga todo bien, diría que esta más o menos aprobada pero.... Toca esperar. Es mi duda 
Es mi situación compañeros. 
Un saludo y salud para todos. 

#11920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Tengo una duda, ahora estoy cobrando el 75% de la base de cotizacion por enfermedad común, si me conceden una Total cobrare el 55 % de esas bases?
#11921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobraras el 55% de la base de cotización pero no de lo que cobras de baja.
#11922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,

¿alguien sabe si al coger los 8 últimos años para calcular la base reguladora, también cogen los meses que se haya estado en demora de calificación? porque en este caso, al no cotizar nada durante estos, la base se reduce.

Supongo que vendrá todo detallado en la carta, pero es por si alguien ha estado en ese caso y lo sabe.

Gracias,
#11923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se calcula sobre la misma base que el 75% de la it? Perdona, esq estoy perdida y con un lío.....
#11924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si continúa d baja, y seguramente esté cobrando el pago directo, solo le toca Paciencia y Paciencia,pasados ya 24:meses....seguro que pronto le llamarán para pasar el Tribunal Médico. En qué ciudad estáis?
#11925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, pero con la suma de todos los años que te cojan.
Es un poco complicado.