Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
779 / 2.172
#11671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otro truco es que te pasen la tarjeta sanitaria en la farmacia, ahí viene si eres pensionista o no, pero me imagino que hacen todos los cambios a la vez. Paciencia y de nuevo mucha suerte 
#11672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
#11673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nuevo avance hoy…
#11674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene buena pinta, parece todo normal. Espero que haya suerte. Paciencia.....
#11675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias... espero que ahora siga un poco mas rapido
#11676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí del punto 5 al 8 fueron unos diez días, no más. Espero que sea rápido, los nervios nos van a enfermar.... más .......
#11677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a todos, ¿Los que tenéis demora de calificación os sale en el punto dos de vuestro expediente la fecha como a mí de la demora?
#11678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y del 4 al 5 cuanto te tardó?🤨
#11679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tres o cuatro días. Me concluyeron el punto 2 un 5 de Octubre del año pasado, el 3 a finales de Octubre,  el 4 y el 5 a primeros de noviembre con unos días de diferencia, el 6 y el 7 sobre el 11, 12 de noviembre y el 8 sobre el 15. La notificación telemática la tenía sobre el 17 y la carta certificada me llegó el 22.
#11680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#11681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jopico, el Tribunal Médico tiene acceso a la información del INSS, y este a los espedientes médicos de la Seguridad Social, a los Informes Privados No.
Lo que se suele llamar Visita al Tribunal Medico ( mi experiencia) no fue dura ni mucho menos, fue apacible y tranquila.
La.visita se hace en un despacho ,como si fuera de un Médico. Mesa Silla,ordenador, una Camilla, y dos sillas para el paciente / acompañante
Te preguntan solo cosas que puedes responder fácilmente, cuanto tiempo lleva de baja, que le duele, como le ocurrió para cojer la baja, que medicación toma y para que la toma. Hace recuperación..tiene alguna limitación. En ocasiones te puede pedir que muevas el brazo la pierna el cuello,etc.
En qué trabaja ,
Hay que contestar con sinceridad, y con educación
A mi me preguntaron si conducía ...y si hacía algún deporte.yi le dije que No ya que no podía casi ni caminar....
También preguntan por tu puesto de trabajo, si cojes peso,andas mucho etc
En mi caso la doctora fue amable, y me.preguntaba correctamente..Yo le pregunté: quién me tenía que pagar ahora? La Mutua y después la Seguridad Social, le llegará una carta a casa donde indicará todo lo que tiene que hacer, Al salir también me dijo: no se preocupe cuídese  y trabaje menos, Buenos días!!
Es más la novedad incertidumbre y el nerviosismo que otra cosa
Tú tranquilo, y mejor...ves acompañado de un familiar cercano, yo fui con mi hermano, y así se lo dije.
Como a venido, me preguntó, y yo conteste, en transporte Público y acompañado de mi hermano.Lo puso en el Informe de Síntesis.
Animo saludo y mucha Suerte!!

#11682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Eldavi, ya lo tienes de aquí a 1 día seguro que ya sabes si está aprobado y podrás saber lo que te queda
Yo pasé el Tribunal médico a.lso 23 meses de baja ,el 3/3/23 y la Resolución me tardo 3 meses más o sea a.los 26 meses, fue en Barcelona
Animo suerte y muuucha Salud 
#11683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Alfabeto, muchísimas gracias por tu respuesta.
Ya empiezan los nervios llevo casi 19 meses,y no me ha llamado nunca el tribunal.
Ya me llegó el sms de INSS que se inicia el Expediente,mi miedo es q todavía estoy de rehabilitación y no me veo ,al ser un trabajo de carga, descarga,conducir.
En fin ..
#11684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso se inicia expediente con 16 meses de baja y una prorroga de 4 meses el 20-07-2023 con  los puntos 1 y 2 concluidos, el dia 06-09-2023 se concluye el punto 4 y por ultimo el punto 3 el 13-09-2023... en Lerida.
#11685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deja que todo siga su proceso, es duro estar enfermo, con medicación dolor y sin saber qu va a ser de tí, y tu trabajo que es tu sostengo y el de tu familia
Pero ya te digo todo llegará....deja que siga el proceso y Suerte y Salud?!