Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
77 / 2.096
#1141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

7 meses te tardaron?
#1142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, igual por el tema del covid reciente y subida de casos q haya ido más lento. Por eso quizá me la aceptaron el día 24 de este mes y me sale q es revisable a partir del 1 de mayo (ni dos meses desde la finalización del expediente), casi nada de tiempo. Ni un año ni dos años... luego veremos a ver cuando llaman.
#1143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola javio84 he visto que te han concedido una  ipt revisable en mayo? muy poco tiempo no?
a mi me reconocieron una ipt en enero y posible revisión en un año.
estos de las revisiones son un poco de aquella manera, yo conozco a gente que  tienen concedida una  ipt y nunca les han llamado, no se...
habrá que ir viendo día a día.
mucha suerte javi084.
#1144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En principio todas las incapacidades son revisables por ley hasta la edad de jubilacion y las revisiones de meses o hasta los 18 meses más o menos casi seguro que llaman a revisión, las de 2 años casi no se revisan a no ser por mejoría o si empiezas a trabajar
#1145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javi84 a mí me la concedieron en octubre y en la carta de resolución me ponía que en abril me la revisarían y el día 2 de marzo me llegó la carta.
#1146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has pasado ya la revisión ¿qué tal?
#1147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son muy pocas las que no revisan las que saben casi por seguridad que no va haber mejoría pero la ley que son que revisables como bien dices hasta la edad de jubilación
#1148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s! Hoy me han concluido el número 3 y ha desaparecido el 8= denegada, mi duda es, hay algún caso de que le hayan concedido la parcial y le haya desaparecido el famoso punto?, os agradecería mucho una respuesta.
Gracias!
#1149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, me mandaron una carta diciendo que se iba a revisar mi grado de incapacidad y que tenía 10 días para presentar cualquier alegación, yo he presentado los nuevos informes médicos y ahora a esperar porque pone que hay un plazo para contestar de 135 días así que a ver.
#1150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi me paso desapareció el 3 y a los 2 días volvía a estar igual y el paso 3  volvio a salir concluido , miro en mis expedientes administrativos  y a hora esta en fase de cotizaciones y base reguladora, que día te abrieron expediente ?
#1151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solicite la discapacidad hace 4 meses, a los 15 días de operarme porqué me dijeron que tardarían sobre el año en citarme, pues hoy me citan para el 5 de abril, y aun no tengo resolución del icam, a ver que pasa a lo mejor sin la incapacidad llego al 33%
#1152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Garbi10, mi expediente lo abrieron el día 11/03/2022. No entiendo eso de que te desapareció el punto 3, a mi el que me ha desaparecido es el 5 que es el cálculo de pensión y que ya está claro que está denegada, y ahora tengo 7 en lugar de 8....
Mi duda es si cuando conceden la parcial aparece todo igual, ya que es un pago único y no una pensión mensual.
Me puedes explicar lo que te han echo a ti?
De donde eres?
Yo de valencia
#1153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sin incapacidad tengo un 42% de discapacidad y me han denegado la incapacidad
#1154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo soy de Barcelona, el expediente empezó el 22-2-2022, tenia concluidos los 3 puntos y a los dos días miro y el 3 volvía ha estar sin concluir, y a los 2 días siguientes estaba concluido, eso si nunca me desapareció ningún punto, y ahora entrando en mis expedientes administrativos
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos

desde el dia 24-3-2022 esta en emision de cotizacion - Base reguladora
#1155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo creo que aquí en las incapacidades, no se si me pronunciare bien, pero puedes estar muy jodido pero por administrativo ósea cotizaciones te la denieguen,