Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
697 / 2.182
#10441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si? Eso me dijo mi abogado. Pero claro, siempre cabe la duda de que pueda pasar algo. Gracias por tu respuesta 
#10442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si es para alta van más rápidos a veces te envian SMS o lo que está sucediendo es que te llame la empresa porque les llegó a ellos antes que al trabajador.  Creo que unas tres semanas debería ya estar el alta lista. Lo sé por una campañera .nunca le enviaron SMS como le comentaron en ICAM y la empresa le puso vacaciones ya q ella no se puso en contacto . Ni se que esta pasando pero  no es logico. Que no sean capaces de ponerse en contacto contigo y si con la empresa.
Si te dijeron Alta estate atento porque se soluciona en unas tres semanas.


#10443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero el.alta te llegará de parte del INSS.
Pide cita a las 7.30 en el INSS y que te llamen y te inforrmen de como va el tema.
#10444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noe1235, gracias por contestar

vale, si creo que voy a llamar al INSS.

Como contacto con ellos?, hay algun telefono directo de estas cosas o ?

#10445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias x tus palabras eso intento y lo intentare lo mas q pueda, gracias de verdad 
#10446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a ti también Noe de corazón 
#10447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada dejaremos que el tiempo nos dictamine…sabeis si en este tramo después de haber pasado tribunal y con el punto 3 concluido, en el caso que tuviera que acudir a urgencias como anteriores veces ellos lo miraran para el dictamen final?????
#10448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no porque ya ha pasado al INSS ellos solo miran propuesta y punto .eso me dijo ayer la funcionaria 
#10449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta a tod@s, me han concedido la incapacidad permanente como ya sabéis, 
TENGO QUE APUNTARME PARO? 
#10450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Noe como siempre x contestar, lo preguntaba porque en el punto 6 es el estudio final y en el 7 la revisión y confirmación del expediente y pense que mirarían si hay novedades en nuestras patologías 
#10451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que alucino es que un expediente tenga que pasar por tantas personas para que haya una resolución, si con el informe de síntesis que redactan debe de ser suficiente para que lo resuelvan, en fin esto es subrealista 
#10452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura ayer me explico  la funcionaria que :
1 el evaluador recoge datos de tu historia clínica y lo q tu puedas aportar q no consté en SS. Hace propuesta simplemente.
Despues se reúne los altos cargos del ICAM y según lo que esté evaluador haya recogido ellos  hacen la propuesta de total absoluta etc 
Llega al INSS y se reúne la cúpula para mirar varis exp3f6ebtes q tengan. Miran edad años cotizados y la propuesta del EVI y calculan tu pensión etc.
#10453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pide cita con ellos vía Internet y será más rápida la telefònica, ahora en en agosto hay muy pocas citas pero prueba a esa hora q es cuando abren ellos agendas y mira dónde hay la primera.. el teléfono nunca lo cogen a ninguna hora ni a mi ni a nadie.
Es la unica forma que yo he conseguido citas tanto telefónicas o presencial. Ellos mismos me informaron que abren agenda a esa hora o un poco antes. 🍀 
#10454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos que me imagino la situación de varias personas mirando un expediente….típico de funcionarios 1 currando y 6 mirando 
#10455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así y ya te digo que este mes ni se reunirán para mirar expedientes.nos tocará llegar a septiembre y más.
Con sorna la funcionaria me dijo. No te preocupes usted seguirá cobrando porque es un problema de INSS.
Manda narices!! Lo que necesitamos es que se resuelva de una vez que .esto no es normal....