Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
68 / 2.172
#1006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces te dan todos los atrasos haber si tienes suerte y es este mes o como mucho al siguiente todo Junto eso por ley te lo dan.si hay suerte este mes si no ya sera al siguiente en abril pero dártelos te los dan y lo que te corresponda de la paga de diciembre no enterae porque es desde junio a diciembre esa será menos cantidad 6 meses.no te ponen a parte del 65% cuanto va a ser la cantidad mensual.la paga de vacaciones del ejército si no la cobrasteis lo que te pertenezca en el certificado Integral de prestaciones no te pone la cantidad la mensualidad que te van a dar o todavía no te aparece lo que te van a dar cada mes lo de los atrasos van por otro lado
#1007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si a los 2 años apoiximadamente nos hacen ir al tribunal para que nos vean pues tendremos que ir porque no nos queda otra y si no nos llaman mejor pero vamos planes como un jubilado/a no podemos hacer planes porque como no sabemos lo pueden hacer vamos a vivir el día a día y luego ya se irá viendo
#1012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenemos que ir puede ser a los 2 años unos días antes o después porque si no no la quitan por incomparecencia.exactamente planes yo no.me hago porque no es una jubilación aunque mucha gente piensa que es para siempre y luego se luevan las manos a la cabeza ese no es mi caso que durante una temporada estamos más tranquilos si pero ir aunque solo sea por vernos tenemos que ir yo tengo los pies en la tierra ni voy a vender el piso de Madrid y irme a vivir al pueblo porque la vida da muchas vueltas y ésto al no ser una jubilación es una presentación por una incapacidad permanente no es lo es lo mismo que una pensión o incapacidad vitalicia que las hay pero están en la cama por Enferdad parapléjicos etc que ya saben que es imposible y bastante tuene ya el enfermo o alguna otra pero en nuestro caso nos no queda otra que cuando nos citen pues ir también puede ser menos de 2 años no tienen porque ser justo 24 mese
#1013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo mucho también y estoy con la total para mi profesión habitual, y también sería de ser más, pero bueno.
La ley será la ley pero muy justo no lo veo, y más cuando son enfermedades degenerativas
#1014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo depresión crónica con trastorno de la personalidad con varios intentos autilicos y con esa nunca me an abierto expediente ni por degeneración de los huesos artrosis espondilosis  degenerativa columna totalmente montados los huesos eyc .y ahora porque no les a quedado más remedio por tres tumores de cáncer 2 en un pulmón y otro en la tripa que me operaron los 2 del.pil.om izquierdo no se puede operar por esta uno al lado del corazón y sería a vida o muerte y me an dado quimio 7 ciclos. radioterapia 33 dias seguidos menos sábado y domingo a la vez de la quimio y para el de la tripa queda pendiente la radioterapia para mayo lo único bueno que no hay metástasis y lo que no se se explican ni ellos que ninguno de los tres tumores tienen relación el mismo ADN idel mismo grupo algo así y que e respondido bien al tratamiento claro matado de tus los efectos secundarios y a ahora en abril a pasar las revisiones de oncología  de los dos del.pulmon y la hemati por el de la tripa vamos un montón de pruebas y que salga bien y me dieron la absoluta total para todo trabajo pero porque no les a quedado más remedio.y sin así ya me lo dijeron muy claramente el inspector que era revisable cada 2 años y yo le dije que no tenía sentido y me dijo que era la ley.con todo lo.que tengo y es revisable que tengo la incapacidad permanente absoluta para todo trabajo pero a qué precio y la peor de todas los tres tumores de cáncer y revisable si os parece poco.y que ahora las revisiones de abril y mayo estén parados los tumores porque el cáncer en sí cura la mayoría no tiene es raro que a corto o diez años máximo vuelvan a salir va dar la cara otra vez.qye me dan el 100%100 pero a qué precio un sin vivir y los dolores en general y ganas de no hacer nada.vamos que yo ir cada 2 años es buena señal porque sigo vivo aunque este echo una pena y luego otros 2 años sería buena señal porque significa que sigo vivo pero tudus los días es un come Coco que pasará en cada revisión cada 3 meses durante 2 años y luego de pie vida cada 6 máximo 12 meses y eso sería pasando ya 5 años 
#1015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y me di cuenta por un casual el otro día me an abierto otro expediente con otro número el día 1 de marzo.indelendiente al.otro en el.primero.enveo no finde los puntos concluido y en el nuevo pendiente de evaluación del equipo médico o algo así como ellos pensarían que me hiba a morir y no a sido el caso pues ni idea y por mucho que les e preguntado nadie sabe nada que estarán evaluando mas cosas.de echo en su día cuando fuy a la inspección por el cáncer los cáncereskrve tidus los informes y ni me los miraron que lo veían en el ordenador y si no llevas los informes porque no los llevas y todo lo de oncología me lo.lusierin como código cero prioridad absoluta y yo lo que pienso que el INSS está detrás porque yo antes que el médico de familia como mi médica estaba de baja que era la depresión y la situación del covi y en 3 meses perdí 12 kilos me quedé en 52 kilós y porque vino mi médica que estaba de baja y en una semana todo se empezó a poner en marcy lo.ñrimero los nivey tumorales mal y hay ya todo a la carrera 
#1016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay puedes ver los dos el finalizado y el del 1 de marzo empezado y nadie me sabe dar explicacion que estarán evaluando mas cosas o esperar que me muera esto no hay quien.lo.entienda y otra vez a empezar con el nuevo. Otra vez que vaya pasando del 1 al 8 vamos un sin vivir como no estén evaluando la  permanente  la gran invalidez la máxima
Hay puedes ver los dos el finalizado y el del 1 de marzo empezado y nadie me sabe dar explicacion que estarán evaluando mas cosas o esperar que me muera esto no hay quien.lo.entienda y otra vez a empezar con el nuevo. Otra vez que vaya pasando del 1 al 8 vamos un sin vivir como no estén evaluando la permanente la gran invalidez la máxima
#1017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alucinante que revisen así incapacidades. 
Que necesitan que uno esté medio muerto o que 
#1018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde cuando tiene la incapacidad?. 
Yo creo que estarán revisando su evolución. 
Porque los cánceres pueden mejorar y curarse, aunque no todos. 
El suyo si ven que no tiene cura a lo mejor evalúan subirlo. 
La verdad se me hace raro, también yo creo que dependerá cada comunidad. 
Yo tenía la absoluta en el 16,en el 18 me la bajaron ala total, me puse a trabajar y me la quitaron. 
Tuve un juicio y después de 1 año conseguí ganarles y me concedieron de nuevo la total,para mi profesión habitual 
Me pone revisión a partir de enero de este año y todavía nada. 
En mis expedientes administrativos pone finalizado desde el 2016
No entiendo nada. 

#1019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El de pulmón es el que no tiene cura y menos 2 se puede quedar dormido pero en cualquier momento infección respiratoria se despierta y hay esta es el de los peores.pero.lo único que están haciendo es liarme la cabeza y con la depresión crónica de muchos años de más de 20 años para que me coma más la cabeza.pero es lo que hay si te mueres uno menos y una pensión menos que pagar a mí ya no me sorprende nada
#1020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio pues no deberias de comerte la cabeza. Lo tuyo está muy claro que te la van a conceder. Y te podría decir que con la absoluta. No sé la edad que tendrás, lo único que es, que como te han dicho te la puedan revisar ya que son enfermedades que pueden mejorar y bajarte a la total. Pero por lo que estas contando si el del pulmón no tiene operación no creo que te la quiten. Lo que si te harán pasar revisiones para ver si as mejorado, pero vamos puedes estar muy tranquilo que no te la van a quitar. Ahora tienes que estar muy fuerte y no pensar en todo esto que ya te digo yo que te la van a dar. Muchas fuerzas Sergio y ánimo.