Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
655 / 2.173
#9811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades supercaxadas. Ahora a esperar el cobro y descansar dentro de lo que se pueda. Y a los demás ánimo y a seguir peleando por lo nuestro 
#9812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

111 dias punto 1, mirando al cielo y diciendo ¿llovera hoy o mañana?, tuve llamada telefonica con el inss que lo solicite online y dicen que todo esta bien cursado, que tenga paciencia y yo le dije  ¿3 meses de paciencia le parecen poco?, en fin...


08/03/2023
| Situación: | EXPEDIENTE EN TRÁMITE

 

 Consulta de situación de expedientes en trámiteEstado actual  1° | Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos |   CONCLUIDO
  2° | Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud |   PENDIENTE
  3° | Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades |   PENDIENTE
  4° | Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas |   PENDIENTE
  5° | Determinación del importe de la pensión |   PENDIENTE
  6° | Estudio final y propuesta de resolución |   PENDIENTE
  7° | Revisión y confirmación del expediente |   PENDIENTE
  8° | Firma de la resolución |   PENDIENTE
#9813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Punto 7 concluido.
Está mañana he ido con cita previa a INSS a ver cómo iba expediente, me han dicho que está aprobada IPT desde hoy a falta de que me llegue la carta a casa . 
#9814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena. Si entras en tus certificados digitales esta tarde verás ya toda la cuantía. 
#9815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Si no es mucho preguntar cuánto tiempo estuviste en it hasta que te llamaron para la revisión 
Y qué enfermedad tienes 
Gracias 
#9816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes. cuando fuí a revision el 16 la doctora me dijo claramente que me darían o TOTAL por autonomo que soy ahora mismo, o revisaría la TOTAL que tengo desde hace 12 años.
Hoy tenia hasta el punto 4 CONCLUIDO,  pero me ha desapoarecido el 5 CALCULO.
¿ por revision tambien aparecen los 8 puntos? lo digo porque como el calculo ya está efectuado, pues tengo la TOTAL desde hace 12 años por regimen general..
Gracias
 
#9817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas
Cuanto tarda en llamar. Equipo de 
Evaluación médica Cádiz.
El tribunal me a dicho k me llamarán para valora la incapacidad.
Algunos de ustedes les pasó algo asin.
Me izo firmar un documento , para mí historia clínica.


#9818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, ya me sale la cuantía y desde cuándo entra en vigor la pensión, me pone desde 22 de mayo. Ahora esperar la carta y el cobro. 
Mucha suerte a todos. Es un apoyo esta página para quitar dudas ya que en la situación por la que pasamos llega a desesperar. Suerte 🍀
#9819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola josembb yo estuve desde abril del 22 pero como mi rehabilitador vio que ya no tenía mejoría me dijo que solicitara la incapacidad. La solicite en noviembre del 22, con 7 meses de it. Ahora después de casi otros 7 meses resolución 
#9820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok
Muchas gracias 
Y dentro de todo, felicidades 
Yo llevo 18 de it y nadie todavía se ha puesto en contacto conmigo 
Mi doctora dice que siga así, que no tardará en llamarme para tribunal 
#9821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noches 
Soy de Sevilla el 25/06/2023 cumpli los 545 días de Baja y a día de hoy no sé nada y me preocupa un poco estoy bastante perdía soy Autónoma
Gracias 
#9822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

por experiencia en Barcelona,¿ del punto 4 concluido hasta el 8 tardan mucho?llevo 6 días solo con el 4 concluido pero me desespero, necesito olvidarme ya de esto y saber cuanto voy a cobrar, sobre todo por mi salud mental y empecé el expediente en noviembre...casi 8 meses hace ya
#9823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Así estamos yo también autónomo y 18 meses sin saber nada 
#9824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo tambien soy actualmente autonomo, llevo desde diciembre de 2019 encadenando bajas. ya me denegaron una vez la incapacidad. volví a solicitar una baja por la otra rodilla y ahora me abrieron expediente. en la visita la doctora me dijo que o bien me daban la TOTAL como autonomo o bien me revisaban la TOTAL que ya tengo desde 2012 por la vista.  hasta el punto 4 concluido, me desaparece el 5 y el mismo dia por la noche entro y me dice que no existen expedientes.   no entiendo. para volverse loco.
#9825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olaa...alguien sabe como pedir el informe de sintesis? Y el dictamen propuesta de incapacidad?gracias!