Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
653 / 2.104
#9781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 buenas tardes. yo tengo concedida un Incapacidad Total desde hace 11 años por una maculopatía, estando en regimen general. Actualmemnte estoy como autonomo y con gonartrosis en ambas rodillas, obesidad morbida, apnea del sueño.........
el pasado 6 de junio me abrieron expediente. el 16 de junio me citaron a revision, y en la consulta la doctora me dijo claramente: " usted noestá para trabajar, le voy a proponer para incapacidad como autonomo o una revision de la que ya tienen".
Alguien tiene experiencia parecida? a esta hora tengo concluido hasta puno 3 , y aún conservo los 8. gracias 
#9782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ya me ha llegado la carta de la resolución  denegandomela pero sin embargo no me han dado el alta llevo 15 meses de baja y ahora supongo que me volveran a llamar para el tribunal medico no se que pensar.
Gracias por la ayuda recibida.
#9783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, que mala suerte que con tu situación, te lo denieguen. Si no es mucha indiscreción, cuál es tu trabajo? Igual te lo deniegan por eso y no por la enfermedad. 
#9784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mecánico automóvil  supongo que me volveran a llamar para pasar tribunal  a partir  de los 18 meses 
#9785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda!  Como yo. Pues estar de pie todo el día y agacha levanta y hacer fuerza en malas posturas no creo que te venga nada bien …
#9786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con doble protesis de cadera no creo 
#9787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso te digo…pues no veo normal que te la denieguen la verdad.  Vaya tela…
#9788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Lauma te llegará a casa una carta certificada con la resolución de la revisión suele tardar como un mes en llegar. Las revisiones de las incapacidades no le puedes hacer seguimiento no es como cuando te abren el expediente por primera vez y puedes ver los famosos 8 puntos tampoco te abren otro expediente utilizan el mismo número de expediente de la primera vez que te la concedieron  y en mis revisiones tampoco an puesto la resolución en notificaciones de la sede electrónica siempre me a venido carta certificada con la resolución y firmada por los componentes del tribunal médico firmada de puño y letra lo que si puedes pedir es el informe de síntesis de la revisión en 15 días una vez allás pasado por el evi te deseo suerte no vallas nerviosa y lleva informes actualizados y que sea lo que Dios quiera un saludo 
#9789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Antoni38. A ver que sucede, informaré por aquí. 
Un abrazo 
#9790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que mala suertes Lechus, a ver si puedes impugnar.
#9791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Supercaxadas el lunes por la tarde
 seguro que ya lo tienes ,el.grado y la cantidad a.percibir.
Casi seguro que te la Otorgan 
Ánimo suerte y Salud!!
#9792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias, esperemos tener suerte
#9793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas de nuevo me concedieron ipa y revisión a los seis meses que la fecha era a 1 de mayo y todavía no me han llamado y estamos casi en julio , creéis q es porque va con demora o esq he leído en algún lado q si creen q la enfermedad es crónica puede q no te llamen , mi duda es porque en la resolución mia ponía previsión de mejoría gracias 
#9794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hoy ya tengo el punto 4 concluido y conservo los 8,  casi un mes me ha tardado desde que pasé tribunal  en completarse el 2, 3 y 4, a ver si ahora van un poco mas rápidos que justo me quiero ir fuera unas semanas fuera y ya veo que me tocará volver para el finiquito de la empresa, pero bueno, ya queda menos!
#9795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos, 
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Una vez que ves que ya tienes los 8 puntos completos, qué sucede???
Te informan vía SMS y certificado, donde te comunican que ya tienes concedida una IP, los trámites que tienes que hacer, cuáles  son???  Me imagino que solicitar que te abone tu empresa las vacaciones que no has disfrutado, pero que más papeles hay que gestionar??? Y sobretodo, se puede hacer todo vía online???  o por el contrario tienes que ir presencialmente algún organismo oficial??? 
Un saludo a todos