Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
651 / 2.104
#9752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Por eso lo digo. Que aunque tengamos las secuelas, nuestro trabajo sea totalmente incompatible con esas secuelas…..siempre vamos a tener esa incertidumbre de si me la quitarán o no. Por desgracia los problemas psicológicos son más complicados. Le tocará reclamar e ir a juicio. Yo como dije trabajo en el sector del metal y paso muchísimas horas de cuclillas, rodillas, subiendo y bajando escaleras y cargando mucho peso. Si no someto las rodillas a esos movimientos las rodillas como es normal sufren menos. Incluso con 6 operaciones(3 en cada rodilla y y 5 por accidente de trabajo……la  mutua van a presionar al inss a que me revisen a los 2 años si o si 
#9753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el tema de las revisiones es  así por ir incorporado a la ley y es por ello que independientemente de las dolencias por las que concedan la IP, puede ser revisado, en ese "puede" está la clave del asunto que nos mantiene en vilo.
Creo que no hay que darle más importancia de la que  tiene e intentar vivir con la máxima calidad de vida que nos permita la enfermedad y si revisan la IP pues adelante, lo peor que puede pasar que es, pues que la retiren, y si eso pasa pues pelearemos de nuevo por nuestro derecho pero mientras tanto intentemos vivir que para eso estamos en este mundo.
Ánimos y siempre hacia delante.
#9754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas comparto contigo el comentario es más tendríamos que ser revisados por lo menos una o dos veces a lo largo de nuestra incapacidad permanente para verificar si a ávido mejoria , empeoramiento o estás igual no hay que tener miedo y vivir lo mejor que se pueda.
#9755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

   Si si….tenéis toda la razón. Hay que aprender a vivir con esto e intentar partir de cero. Como decís…que nos llaman? Pues a llevar informes y listo….que nos la retiran….pues a juicio y que un juez dictamine lo que sea. Suerte y gracias 🙏 
#9756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En dos días ya aparece el expediente y el paso 1 concluido
#9757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas
Acabo de pasar por el tribunal médico de Cádiz.
I me an desviado a una valoración de sus médico( siquiatra).
Tarda mucho en llamarme?
Aún mantengo la baja.


#9758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, gracias. hoy me han concluido el punto 5 y 6 al mismo tiempo, ahora esperar los otros dos a ver que tardan.
el informe de sintesis ya lo temgo porque en el tribunal medico me mandaron hacer una prueba biomecanica de la mano derecha. El tribunal pone presunte IP.
#9759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tal cuál, a mí me concedieron la IPT solo 6 meses porque estaba pendiente de cirugía. En un par de semanas tengo que ir a la revisión . Me han operado ya y estoy peor que antes de operarme. Me hicieron un TAC de urgencia y se ve que sigo teniendo pinzado el nervio además de otras cosas. Está claro que así no me lo van a quitar, pero siempre vives con la incertidumbre. Aunque yo creo que realmente lo peor es no estar bien, no tener Salud y tener una enfermedad que te condiciona tu vida. Yo antes, a parte de trabajar en algo que me encanta, hacia muchas cosas como andar en bici, en moto, jugar al fútbol y subir al monte a hacer vivac y disfrutar de la naturaleza. Ahora no puedo hacer nada de eso y me fastidia bastante más que el miedo de perder la pensión. Ojalá me la quitaran mañana porque soy capaz de hacer mi vida normal. Perdonad por la chapa 😅. 
#9760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anjara te han citado ya para la revisión?

#9761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, la carta ha salido del INSS exactamente 17 días después de que se cumpliese la fecha de revisión y me han citado para mes y medio después. Lo digo para que veáis mas o menos los plazos que manejan 
#9762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que mi situación va a ser muy parecida a la suya. 
Le importaría poder contactar por privado?

#9763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sin problema!
#9764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le envié un mensaje, no sé si le ha llegado?
#9765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no me sale ninguna notificación. No me trates de usted que no he llegado ni a los 40 :P