Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
649 / 2.174
#9721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada tú llevalo no pierdes nada 
#9722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si todavía no o he presentado. voy a hacer la solicitud hoy o mañana con los Informes y adjuntaré el dictamen de discapacidad del 69% y la resolución de dependencia grado 1. 
#9723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio Pérez, tienes toda la razón 
#9724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,entonces en qué se basan concretamente, pirque para aumentarle las discapacidad tienen que ver ellos unos informes médicos que acredite esa dolencia, y esos mismo informes son los que ve el tribunal médico, corrígeme si me equivoco, siempre y cuando los informes sean de la sanidad pública 
#9725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Tardes, alguien de Madrid  podría decirme cuanto tiempo hay de espera, yo hice la petición en abril y solo llevo los puntos primeros.
#9726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

describe usted perfectamente mi vida y mis sentimientos,me concedieron una incapacidad permanete absoluta en abril del 2022 con revision en abril de 2024 y estoy mas obsesionado que antes por si me llaman y me la reducen o quitan,esta claro que mis secuelas no se han curado y es mas,tengo mas deterioro en la artrosis generalizada pero me da que pensar.
#9727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde el 5 de mayo con los 3 primeros puntos concluidos sobre 8 y soy de Madrid 
#9728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, los de la discapacidad no pueden ver los informes médicos como la seguridad social si puede, por lo menos en Cataluña, a mí me dijeron que llevara todos los informes médicos porque ellos no tenían acceso a los informes médicos de la sanidad, estoy hablando en cataluña
#9729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si. Está claro que deberíamos desconectar y empezar a vivir, pero es muy muy difícil. Las secuelas siempre estarán, pero también la incertidumbre de la revisión y de si la quitarán. Tengo amigos que nunca les han llamado, pero he leído por aquí a personas que les han llamado varias veces. Mi abogado me dijo que lo mío al ser accidente laboral y ser “joven”(44 años), la mutua iba a dar mucho por culo al inss para que me la revisaran. Y me ha metido más miedo que antes de pelear todo. En fin, esto es una auténtica mierda 
#9730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

CYo llevo con el expediente desde el 7/3/23 y en el punto 2 me pone D.C.hasta el 5/6
#9731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ,llevo desde el 6/6/2023  que era la fecha de la demora de calificación q el la Tarjeta social Digital me dice que no tengo prestaciones activas.Pasé inspección el 15/6/23.Sigo con el punto 1 concluido nada más Podriais ayudarme a entenderlo?.gracias
#9732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Yarita50.

En mi caso agoté los 12 primeros meses de baja el 21 de abril. Me cita el Inss para Inspección médica el 3 de mayo y el 12 de mayo me comunica que inicia de oficio expediente de incapacidad permanente. A fecha de hoy 3 primeros puntos concluidos y pendientes los 5 restantes. 

Salud!
#9733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me acaba de concluir el punto 3 conservando los 8 tbien, ahora a saber cuanto tardan en pasar al punto 4, soy de Madrid, he pasado por 3 vez el tribunal día 12/06 y cumplo los 24 meses día 14 de julio 
#9734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en teoría te deberían concluir el expediente antes de los 24 meses y ya te queda muy poco. Yo voy por los 20 meses 
#9735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienen porqué concluir el expediente antes de los 24 meses, a muchísima gente le tarda mucho más.