Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
633 / 2.116
#9481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Se puede solicitar informe de síntesis por internet??
#9482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es de suponer que sí. Debes contar con ello. Imagino que también depende mucho del tipo de dolencia, pero yo lo daría por supuesto. 
#9484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, claro, sin problema; he visto que Obeliscoes  te ha puesto un enlace👍,ese mismo enlace es al que llegas si te metes primero donde la página de los abogados, ellos el enlacen que ponen es el que a puesto Obeliscoes;  y como contesté a Saray en dos días me lo mandaron.
Venga ánimo, todo se irá solucionando poco a poco
#9485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias una cosa se puede pedir el informe Síntesis mismo que no tenga concluido el n. 3
#9486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Agatha1003,

Yo lo solicité cuando ya tenía el tercero concluido, pero imagino que se puede solicitar sin problemas a partir del segundo punto concluido, que es precisamente en el que se indica que se ha emitido el informe médico.

Salud!
#9487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola julen 90 a mi me pasa lo mismo que  a ti y a los semana me llamaron los del tribunal médico que tipo de dolencia tienes, sigo con lis 6 meses más hasta el 1 de noviembre 
#9488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, conke entonces me llamarán no? Yo tengo una hernia discal, no sé si me segurian los 6 meses
#9489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Obeliscoes!
#9490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que amables sois todos 🙂, muchas gracias!
#9491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo. Me tenéis que perdonar, pero el que no sabe es como el que no ve. Si yo solicito para informacion mía personal el informe médico de síntesis, ¿que documentación debo aportar? 
Es que me pone que es obligatorio aportar algún documento. 
Gracias por adelantado, saludos y salud!
#9492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solamente el D.N.I.
#9493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde eres ,pirque también depende de las comunidades, pero si te dejarán los 6 meses pir ese tipo de dolencia 
#9494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese enlace en un genérico que sirve para otras gestiones en las que es necesario aportar  determinada documentación, por lo que tiene habilitada esa posibilidad para ello.
No obstante, yo  lo que hice, fue un escrito que pasé a formato pdf con la solicitud del informe médico de síntesis. Algo así:

Nombre y apellidos
DNI
Dirección, tfno y correo-e de contacto.

Att: Dirección Provincial del INSS
Calle Lopez de Hoyos 169
28002 Madrid 

Estimada Sr./Sra.

Por la presente, les solicito copia del INFORME MÉDICO DE SÍNTESIS, correspondiente al Expediente nº: __________________________ de Incapacidad Permanente, iniciado por esa Inspección Provincial del INSS con fecha ____ de __________________ de 2023.

Un cordial saludo.



Fdo. ____________________________


 


#9495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hice un pantallazo de la página donde aparece nuestro expediente, ya sabes, dónde salen lo de los 8 puntos, más que nada porque ahí se puede ver todo, DNI, si efectivamente ya tenemos el punto 2 concluido, número de expediente… etc
Pero cómo te han comentado en otro post, oye, pues sí poniendo el DNI es suficiente, genial
Seguro que lo consigues mandar, ánimo