Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
630 / 2.162
#9437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero yo soy de Cádiz.
I ay se mira lo del tribunal?
Es k a mí me anularon la cita.
I al día siguiente me dijo un sms k se me va a valora por los informes de salud mental.
Por el ordenador.
#9438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si vas al centro donde pasaste el tribunal o donde te tocaba si no llegastes a ir con el d.n.i. y te lo dan en mano.
" Para solicitar un informe de síntesis a la Seguridad Social, los ciudadanos pueden acudir a la oficina de la Seguridad Social en persona o enviar una solicitud por correo postal. Si se envía una solicitud por correo postal, debe enviarse a la oficina de la Seguridad Social más cercana. 
#9439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes  Saray  no te preocupes  eso va asín de raro, tienen 135 días para contestar y darte resolución,  y tu cuñada que tenía para darle el alta ,di se puede sabet6 



#9440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Saray16, si no es indiscreción, que te sucede?
Muchas gracias.
#9441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo un amigo que ha ido a juicio y le ha dicho  el abogado que para el 2025 y empezó a primeros de este año. Es en Granada, no se en otros sitios.
#9442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo estoy intentado pedir informe de síntesis online y no lo encuentro. Se que ya se ha hablado de eso. Sabéis donde se mira exactamente? O es mejor ir donde pasaste el tribunal médico? Gracias  
#9443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ir a cualquier oficina de la seguridad social 
#9444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me lo anulado, la cita i el expediente está abierto desde el 22/2024
#9445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola la verdad k ella cojio la baja, , por depresión.
Estuvo iendo 2 vezes al siquiatra .
I a los 6 meses le llamaron el tribunal.
I como no tenía ningún informe el tribunal médico le dio 1 mes i medio más .
I la próxima vez que veniera con un informe del siquiatra.
I le dijeron k no tenía nada.
I a los dis días el tribunal le mando una carta certificada k se tenía  incorporar.
#9446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el 2025???
Ajup eso keda mucho tiempo...
#9447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes la incapacidad aprobada, yo no molestaría mucho al inss. Además enlaza resoluciones pone por que te han concedido la incapacidad.
#9448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Soy nuevo en el foro, en primer lugar saludar a todos los afectados que por un motivo u otro nos leemos por aquí. Mi caso es el siguiente, si alguno de vosotros me puede aconsejar le agradecería mucho ya que estoy en una situación en la cual no se por donde tirar. Soy de la provincia de Barcelona, 18 meses cumplidos de baja  por enfermedad común sin noticia alguna de la Seguridad Social, ni notificaciones, ni avisos de prorroga, es decir solamente silencio. La única carta que he recibido ha sido de hace unos días de la Mutua advirtiendo que finalizado el peridodo de 545 días de incapacidad temporal tenía que pasar a pago directo. Desde el pasado domingo 4 de junio estoy en pago directo a traves de la Mutua. No obstante, solicité cita telefónica con el INSS para que me informaran en que situación se encuentra mi expediente. La persona que me atendió me comentó que NO consta expediente abierto y que en esta situación tengo que solicitar yo la incapacidad e incluso instar a la Mutua para que también solicite la incapacidad a la Seguridad Social. Mi pregunta es si es mejor esperar hasta que la Seguridad Social me cite para el Tribunal Médico o bien solicitar yo mismo y también la Mutua la incapacidad. En la cita telefónica me comentaban también que pasados los 24 meses la Mutua dejaría de pagarme y no cobraría prestación de ningún tipo. En fin, que me he quedado peor de lo que estaba con un mar de dudas y sin saber realmente por donde tirar, sin mencionar las dolencias físicas que agravan más si cabe todo este camino interminable. Agradeceré cualquier comentario que me ayude a clarificar un poco esta situación. 
Un saludo y muchas gracias 
#9449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde tu baja que motivo fue por enfermedad común, enfermedad profesional, accidente laboral 
#9450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leyendo bien he visto que ha sido por enfermedad común, y no has pasado tribunal médico