Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
628 / 2.104
#9406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena me alegro mucho por ti, parece que se han aligerado un poco, ayer casualmente me llamo mi abogada para ver si tenía resolución ya y le dije que no, haber si en bcn se van espabilando porque van con retraso mucho retraso, lo dicho me alegro mucho por ti 
#9407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti ,ahora toca cuidarse para intentar tener calidad de vida , esta patologia puede ser destructiva si no nos cuidamos.
Yo todo muy lento ,acaban de aceptar el recurso( desde finales de Enero que tuve sentencia) ahora esperar fecha que por lo que me dicen puede tardar entre 6 meses y un año, y en medio la IT actual 16 meses que han de llamar para pasar tribunal. Haber que llega antes.
Saludos y salud

#9408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes mucha razón, aunque no trabajemos estamos más agotados por nuestra dolencia y trajines de poder tener una estabilidad social y sin poder disfrutar de lo esencial de la vida.
Muchas gracias.
#9409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información, es muy difícil de solicitarla? 

#9410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Mapa87, yo lo he ido mirando directamente en la aplicación de la Seguridad Social.
Espero que todo valla más ligero y tú también lo consigas muy pronto.
Un saludo desde Barcelona 
#9411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Tinez, pero tú ya tienes concedida alguna Incapacidad?
Tienes razón nos falta calidad de vida por qué está  enfermera no tiene ninguna piedad.
Un saludo desde Barcelona y espero que lo tuyo valla bien y se aligerece.
#9412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La App que es la de mi tarjeta social digital?más que nada yo lo voy mirando en la web pero por comodidad si sale en la App es más práctico, gracias 
#9413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis cuánto tiempo están tardando últimamente en dar fecha para el juicio, desde que se presenta la demanda?
Más concretamente en Málaga.
Aunque si puede ser orientativo en otros sitios, también me valdría.
Gracias.
#9414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas una pregunta.
El 22 de mayo tenía cita con el tribunal médico.
Me lo anulado i estoy en el punto 3 .
No me a llegado aún ninguna carta ni nada.
A alguien le a pasado igual .


#9415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas dias.

Os envio mi duda a ver si  alguien me puede ayudar. Si se recibe un sms diciendo que se tiene un aviso en "Tu Seguridad Social" y se abre ¿ dan por notificada la denegación?
Entiendo que enviarán carta certificada pero me surge la duda para saber cuándo seria la incorporación.
A ver si me podeis comentar, por favor.
Un saludo

#9416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si las notificaciones las tienes electrónicas no te enviarán carta certificada, porque si lo tienes electrónico para poder verlo te hará firmar y ya consta conforme lo has recibido.
#9417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé si lo tengo todo electrónico porque yo no lo he elegido así. De hecho, la primera comunicación fue por carta certificada. Por eso ahora no sé.
¿Y hay plazo para abrir la electronica?
Gracias Mapa87 por tu respuesta.
#9418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es así, aunque las firme, le seguirá  llegando su carta física y notificada.
#9419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo recibía sms, lo firmaba con firma digital y eso ya cuenta como recibido, pero incluso así, a los 3/4 días recibía la carta certificada también. Menos en el último sms cuando me confirmaron la incapacidad que esa no te da opción a firmar y recibes la carta certificada 
#9420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo todo digital y la carta certificada no me llega, por eso e dicho que depende como lo tenga no soy experta