Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
626 / 2.075
#9376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo depende de tu puesto de trabajo. 
#9377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Transcurridos los dos años el contrato se considera extinguido. Es por ley. Ya puede enviar la SS lo que quiera. 
Otra cosa es la buena voluntad de una empresa que quiera rescatarte años después. Pero es lo mismo que si con una IP les da la gana de recolocarte. Pero siempre según la buena voluntad de la empresa. 

#9378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tsrde pero ya has pasado el tribunal  tribunal médico y cuánto tiempo lleva de baja
#9379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo tres años con la incapacidad permanente total y recién he pasado por el tribunal y todavía no tengo la resolución y cómo están tardando mucho ,de ahí el miedo de ellos darme el alta .
#9380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero xq no entiendo  porque la empresa todavía no me pago las vacaciones cuando me han concedido la incapacidad permanente total 
#9381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso no te tienes que preocupar porque xi tuvieran dado el alta ya te lo hubieran comunicado, asin se ahorran de pagar mensualidades
#9382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias,ojalá tenga razón ,intentaré tranquilizar me 
#9383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si está claro que es un sin vivir. Pero bueno, o nos agobiamos pensando en que nos la van a quitar, o intentamos vivir lo mejor que podamos y si nos la quieren quitar pues tocará pelear en un tribunal. Así que no toca otra que tirar palante 
#9384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que te han comentado depende de tu puesto y ya no de tu puesto, es que ellos consideren que de pie no puedes trabajar pero si sentado…es como ellos lo miran, a mí me dijo la abogada que con mi edad (35 años) me la revisarían pero no muy seguido ya que mi enfermedad es crónica y sin mejoría y con operación, pero mi caso te lo expongo para que se vea la diferencia, tengo cefalea en racimos y neuralgia del trigémino, hipertrofia cerebral, síndrome de raynauld y mejor no sigo jaja, bueno pues conmigo empezaron con medicación no me hacía nada han probado operaciones ambulatorias nada, toxina botulinica nada, termine en una macrooperacion de neuroestimulacion cerebral profunda porque mis brotes me pillaban en cualquier sitio dolor horrible no puedo ni hablar cuando me dan necesito oxígeno porque no puedo respirar del dolor, en mi caso consideran que no puedo trabajar ni de pie ni sentada, a parte como llevo conectados los cables del neuroestimulador al cerebro con cables no puedo coger peso, proponen absoluta…que haber que me dan pero vaya con esto me refiero que no es lo mismo una persona por ejemplo con una prótesis que una enfermedad neurología por ejemplo lo mío o un párkinson o algo así, que no quiero decir que sea más o menos lo mío eh no me malinterpretes, pero es como ellos lo valoran explicado por mi abogada 
#9385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


La empresa, una vez dictaminada la IP, te tenía que liquidar y pagarte todo lo pendiente en el finiquito.
Pero eso hace 3 años que lo tendría que haber hecho.
Lo de que la SS le dijo a la empresa que te guardara el puesto de trabajo más de 2 años te lo dijo la empresa verdad?
#9386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento decir que en mi caso se cumplió la desestimación por haber desaparecido el punto 5, bueno su denominación.me han desestimado incapacidad porque según ellos no alcanzo el grado para darme incapacidad.tebemos que ir con certificado de defunción para que nos lo den? Tengo fibromialgia por transtorno adaptativo por estrés con sintomatología depresiva, una de las mas graves y con 18/18 puntos de dolor, entre otras patologías. Tocará reclamar. Sabéis cuando se reclama como te notifican resolución de nuevo?
Gracias y ánimo 
#9387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay que recurrir ya mismo porque me parece no estoy segura que tiene 7 dias desde que te notifica tu recurre y se sale denegado al supremo y luego con un abogado va al juicio. Pero va hoy mismo al abogado muchos te cobra apos la sentencia.
#9388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y mucho ánimo,busca un abogado y a por ello 
#9389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ,si  la empresa tienes la carta con reserva hasta julio 2023 ,pero según me dijo la administración que si acaso me dan de alta ,no tengo posto porque no hay plaza libre y pregunte por el despido y me dijo que tendría que demandarlo con abogado,en fin ,o está chica no sabe nada o me está llamando de idiota jajajaja 
#9390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu has visto esa carta? Tienes copia?