Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
621 / 2.065
#9301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo la solicité en febrero de 2022. A los 14 días me llamaron para el tribunal. En abril me llegó la confirmación que me concedía. La incapacidad permanente total. Es decir el 55% de la base reguladora. Lo mío hbai sido un accidente que me lesionó gravemente la mano derecha,por si te sirve la información. Espero que tengas mucha suerte. 
#9302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola acabo de mirar ahora y tengo el punto 3 concluido, pero me desaparecio el punto 5 alguien le paso algo así. Gracias
#9303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola patricia  lo mio es una revisión por agravamiento y hasta hoy tenía concluido el 1 y el 2, acabo de mirar y me concluyeron el 3, pero me desapareció el 5 sabes porque puede ser

#9304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, porque te la han denegado casi seguro. Lo siento. 
#9305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada gracias, habrá que hacer reclamacion previa y sino al juzgado no
#9306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te queda otra, hay que luchar. Mucha suerte y fuerza, de todas formas espera a que te lo notifiquen. 
#9307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias ya iré diciendo lo que va pasando, gracias
#9308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfabero ,gracias por contestarme y cruzar los dedos por tu expediente que parece que va muy bien, te deseo un buen final.
Mi profesión es Auxiliar de enfermería ,empecé baja en marzo del 19 ( estoy operada de lumbares  y tengo una gran degeneración de columna con radiculopatía crónica ,discopatía múltiple etc... una rodilla para prótesis y la otra  empieza y se añadió una sacroileítis.)
Estuve de IT 23 meses sin comunicación alguna del ICAM hasta pasar tribunal ,tardaron en resolver 4 meses dando alta, hice reclamación que resolvieron pasado plazo negativamente y puse demanda, ( en este tiempo reincorporación al trabajo ,de 6 meses trabajo 3 contando con vacaciones pendientes y faltas justificadas por Médico de empresa y cojo baja de nuevo) salió juicio 16 meses después. sentencia en 2 semanas denegando(la sentencia es otra historia estamos esperando recurso) ,En esto yo llevo 16 meses de baja y sin ninguna comunicación por ICAM, 
El diagnostico de artritis Psoriasica  aunque lo sospechaba es de hace 2 meses ,acabo de iniciar biológico.
Tengo 55 años ,33 cotizados y también de Barcelona.
tu caso me da esperanza de ser mejor valorada en esta ocasión
Salud y suerte
#9309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entendido o que a escrito
#9310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues cariño lamento te dicer que es mal cuando desaparece el punto 5 y leído muchas casos que al desaparecer es porque asido denegada
#9311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya que mala suerte, habrá que hacer reclamacion previa y si no a juicio, y gracias por lo de cariño.
#9312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya lo tienes hecho,posiblemente entre mañana y el viernes se acabe
#9313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tinez, gracias, y espero que tú también lo consigas.
Pues con lo que as explicado llevas unos años de Calvario,lo importante es la Salud, y si encima estamos con estos trámites ya es desesperante.
A mí la Artritis me la tratan en el Tauli de Sabadell pues vivo en Barberá, Me tiene que hacer una Resonancia de Cadera y Pelvis pues han visto Desgaste de Huesos severa
He de decirte que también estoy operado de los 2 Meniscos y de la espalda L5 S1 yo achacaba mis dolores a las operaciones.
También me.tienwn que hacer EEG del Cráneo y Resonancia Magnética del Cráneo , por otras patologías creen debido a un accidente de coche hace años....Creo que todo suma y la edad también así como los años cotizados.
Mucho ánimo Suerte y Salud.

#9314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ya os iré explicando!!
#9315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, denegada cuando desaparece calculo de pensión, número 5. Lo siento pero puedes reclamar como hemos hecho muchos aquí. Suerte