Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
620 / 2.101
#9286

Re: Recibido informe médico de síntesis hoy tras solicitarlo digitalmente el pasado día 25

A mi me pone “alta “proposta ip “ eso querra decir ip absoluta? Alguien lo sabe? Porque en el tribunal el dia que fui le pregunte y me dijo que me proponian a la absoluta 
#9287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Fatmina, lo he mirado en mis expedientes administrativos y consta desde el 2/01 no el 6/11 que hice la solicitud así que estoy dentro de plazo,pensaba que era desde que se presenta,  asi que tengo un par de meses para que  resuelvan, hoy sigo en el punto 1 
#9288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Listos hay en todos lados. Para eso estan ellos como profesionales no!? Para darse cuenta de ello
#9289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasaste el tribunal en esa fecha o dias anteriores verdad? Entonces te cuadra. Ten en cuenta que si en plazo no te dicen nada se cuenta como silencio administrativo. Entonces ahí ya puedes reclamar 
#9290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no, el tribunal lo pasé ayer,30/05,  imagino que el 2/01 es cuando tocaron por primera vez mi expediente que presenté en noviembre telemáticamente y comprobaron que estaba correcto y me asignaron número de expediente, ya me cuadra porque llamé a reclamar a la ss y me dijeron que normalmente te daban cita para el tribunal a los 4 meses, desde que crearon el expediente si cuadra mas o menos, entiendo que ahora tienen 2 meses para cerrarlo, espero no llegar a agosto que seguro se paraliza todo.
#9291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues igual por eso te lo resuelven antes! Ya nos cuentas. Fijate que yo pense que contaba desde el tribunal porque a mi me inicio el inss el tramite nada mas coger la baja el 10/12/22.   A los dos meses tribunal y mi expediente se inicio a los dos dias de pasarlo
#9292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis por siendo día 31 de mayo en la página de la ss, solo aparece periodo cotizado hasta el día 27? Justo al día siguiente de concluirse el punto 3?
#9293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso no quiere decir nada,el problema es que la pagina de la ss funciona fatal y no se actualiza cada dia
#9294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si lo pasé el día 17 de mayo y tengo dos puntos concluido, lo mio es una revisión por agravamiento de secuelas
#9295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hay alguien de Asturias que pasará tribunal este año, gracias
#9296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo soy de Cádiz, después de 370 dias  de baja, hoy he pasado el tribunal. Médico y me proponen prórroga de 6 meses, como indica la ley de sanidad ,la  verdad que todo muy bien y dl medico que me toco excelente 
#9297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros hoy concluidos el punto 5 y 6 estoy más contento y animado.
#9298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buena suerte y que te acaben esos dos puntos rapido, un saludo
#9299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi una vez que me paso eso, al día siguiente tenía el punto 7 concluido y por la tarde noche todo completo. Suerte 
#9300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola acabo de mirar ahora y tengo el punto 3 concluido, pero me desapacible el punto a alguien le paso algo así. Gracias