Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
614 / 2.174
#9196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola perdoname pero solo pedido una ayuda porque no entendí. Tengo bastante el pie en la terra. Creo que no se debe ofender a nadia y puedo comentarte que tengo un historial largo y duro de enfermedad 
#9197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, tranquila ante todo, siempre estamos igual si yo tengo más o tú tienes más, no hagas caso , cada uno tenemos lo nuestro lo digo por el compañero que te a escrito este mensaje….
Haber yo te digo bajo mi experiencia que no te puedes fiar de internet y las enfermedades que salen, te digo el porqué porque cada caso es un mundo y cada médico que te valora también,….a mí la primera vez me la denegaron por alegar que podría mejorar, teniendo informes que avalaban que era imposible pero bueno, me hicieron una valoración mal porque no me valoraron lo que tenia sino lo que les dio la gana, la segunda vez que e pasado me a tocado una doctora muy maja y me valoro muy bien, si que es verdad que me han propuesto para absoluta, y según los médicos yo soy dependiente y necesito una tercera persona siempre, pero yo sé que me darán una absoluta y si quiero gran invalidez habrá que ir a juicio pero iré vaya…,con esto te digo que no pierdas la esperanza si sale denegada pues para adelante y a intentarlo otra vez no nos queda otra 
#9199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Saray16. Se solicitó de oficio el día 9 y el 10 estaban los 3 puntos concluidos. Esto es de mayo.
A ti también te aparecen solo 7?
Eres de Madrid?
#9200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 
#9201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte y nadie te a ofendido pero tienes que tener en cuenta que hasta que no se cierre puede pasar cualquier cosa y tampoco has puesto que tienes para que sea una gran invalidez en internet pone muchas cosas y ellos valoran otras el Evi no el inspector puede proponer algo y el equipo de valoraciones otra que son los que tienen la última palabra.espero que te la resuelvan según tu criterio te den la que piensas la gran invalidez 
#9202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días  Victiria01.
Eres de Madrid??
Te lo pregunto porque a mi nunca me ha  aparecido ese punto 5. Desde el inicio de la solicitud que ha sido de oficio, he tenido esos mismos 7 que tu tienes ahora. Y lo que he puesto en otras ocasiones, no sé si es por comunidades o que? Graciass
#9203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si de Madrid.
#9204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias. No sé a que se deberá entonces a que a unas personas les pongas 8 y a otras 7. Ya nos iremos enterando.
#9205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me gusta ser desagradable, pero como ya te han comentado sino te aparece el cálculo de la pensión es denegada.
Lo siento mucho y me gustaría que fuese todo lo contrario pero si leis todo el foro ya veréis como los que solo tienen 7 puntos son denegadas. 
#9206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, después de año y medio de baja me han denegado la incapacidad permanente, paralizado la prestación por IT pero no me han dado el alta médica. 

Es decir, llevo varios días "en el limbo" 

¿Sabéis si tardan mucho en dar el alta? Se que lo normal es que sea a la vez y en el mismo sms/resolución, pero no ha sido mi caso. 
#9207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde Emilio, mi consejo es que pidas cita en el INSS puede pedirla por teléfono, a mi me acaba de llegar una notificación por SMS renovándose 6 meses más por IT, un pregunta que dolencia tienes si se puede saber 
#9208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, lo dicho, ya veremos. De todas formas, si es denegada, no sé porqué son ellos mismos los que te la proponen.
Gracias
#9209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si no te sale el 5, creo k es anulada.
Eso le pasó a mi prima.
#9210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola siii, los 7, i el punto 3 está concluido desde el miércoles 24 de mayo.