Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
609 / 2.099
#9121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Pues hace un rato recibí sms de la seguridad social confirmando la incapacidad permanente total. En estos días me harán el primer pago y me enviaran otro sms para confirmarlo. Mi pelea con la mutua ha sido larga y dura…3 recursos presentados ante el inss por altas sin estar bien y los 3 ganados. La verdad que mi abogado me dijo todo lo que me iba a ocurrir y así ha sido. El antes de pelear me mando a un traumatólogo forense para que confirmara que era candidato serio a una incapacidad antes de dar un paso en falso y hacerme perder tiempo y dinero. Expediente abierto el 04/04/2023 y ya hoy he recibido el sms que pongo en esta foto. Así que os seguiré informando y como dije, los de Cadiz y cercanías aquí estoy por si os puedo ayudar en algo. Un saludo
#9122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Pues te cuento, el sábado 6 recibí notificació  telemática con resolución de iniciación de expediente. Consulté el martes 9 y me apareció  fecha de iniciación del expediente el mismo día 9 y con solo 7 puntos y el 1 concluido, el miércoles 10 se concluyeron los 2 y 3, pero en ningún momento ha habido 8. Sinceramente y después de lo que decís, no lo entiendo...
Graciass
#9123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por toda la información y enhorabuena de nuevo.

#9124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que gozada recibir eso! Yo lo imprimia y me lo colgaba encima de mi cama🤣
#9125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que es un descanso. Nadie debe pasar por esto. Y he pensado en imprimirlo y plastificar lo ehhhh….vamos que te he leído y lo voy a hacer jajajaj
#9126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Xxzizou5xx, enhorabuena, felicidades
Ahora a descansar y a disfrutar lo que puedas 
Un saludo desde Barcelona 
#9127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mjayllon yo vivo en Barcelona, aunque soy de León ji ji ji...
#9128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo  Mjayllo, no te agobies tanto, lo que sea será,Tu estás de baja,? Estás cobrando?
Aquí hay cosas muy raras , mue extrañas.qie no entendemos el por qué. A.si que tranquilos y a esperar lo que sea será.No.adelamtemos acontecimientos, lo único que podemos hacer es contar nuestra experiencia personal y ya está
Dónde yo pasé el Tribunal, Barcelona, hay una mujer que en 1 mes le dieron la I.P.Absoluta..Paso el tribunal después que yo y ya se.la.dieron y yo estoy esperando las de 2 meses y con 25 meses de baja
Ya nos contarás cómo acaba tú Expediente,yo también iré contando
Ayer fui al Tribunal y pedí el Expediente, la Doctora me a propuesto para Incapacidad Permanente.Llevo 3 puntos Concluidos de 8.
Suerte y Salud para todxs 
#9129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena! Y salud.
#9130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo sé, pero como os digo, no es que haya desaparecido, es que nunca han estado en mi expediente los 8. Ya os contaré. Gracias
#9131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
 en el foro muchas personas se ponen muy contentas cuando les dan la incapacidad, y no es para menos! tras el largo calvario que les hacen pasar en muchas ocasiones.
Sin embargo cuando leo que dicen  "y ahora a descansar!!"... la verdad, yo desde que descubrí que las incapacidades, aunque sean permanentes, las revisiones son vitalicias, no dormiría nunca tranquilo. La IP  desde luego es un gran paso. Me alegro por el que la consigue y entiendo que en un gran porcentaje no se tocan, pero lo dicho, no viviría tranquilo "de por vida".

Y en cuanto a las quejas de lo que suelen tardar en dictaminar una incapacidad, y de que en muchos casos, a personas que se las dan en un mes, es normalmente debido a la empresa en la que trabajan. Depende de la fuerza que tenga la empresa junto a la mutua te lo resuelven antes o no. Por eso que la gente no se extrañe de que en una misma provincia a uno se lo resuelvan antes que a otro.
Saludos
#9132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Hombre, yo no sé si he puesto a descansar o no, pero está claro que aunque la incapacidad te la puedan quitar, estos años de angustias no te lo quita nadie y tocará descansar de todo este Estrés. Me imagino que irá por ese camino. Está claro que teniendo problemas de salud nunca es para celebrarlo. Yo en mi caso trabajo en la industria auxiliar de la bahía de Cadiz. Aquí esas empresas te despiden de un día para otro. La mia no es así y he tenido suerte, pero ellos te aseguro que no han dado la cara por mi. Mis secuelas no tienen cura(puesto por la cirujana de la mutua) y lo siguiente es prótesis. Que me llamen para revisión? Pues iré. Lo que tengo claro es que el sector del metal se acabo para mi. Un abrazo enorme 
#9133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho por ti porque aunque no participe en el foro os voy leyendo a menudo y vi tu caso.
Y no sé por qué te das por aludido! porque en ningún momento me refería a ti, si no, habría contestado directamente a tu mensaje y te habría hecho mención.

Créeme que hablaba de forma generalizada;  que es muy normal el sentir que cuando te dan la incapacidad ya todo ha acabado y uno ya se puede relajar, ya puede descansar.

Pero conociendo varios casos que conozco de gente a la que se lo han retirado pues por eso digo que no dormiría tranquilo.

Cádiz, metal... Conozco muy bien tu sectoy y se lo duro que es, por lo tanto lo dicho, me alegro mucho por ti de verdad.
Un saludo!
#9134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no, perdona si a lo mejor no lo he escrito bien. De verdad que no me he dado por aludido. Se que tienes mucha razón en tus palabras. Lo que he querido decir que lo dé a relajarse, será por el tema de que una vez que te la concedes, el cuerpo se relaja habiendo pasado tanto sufrimiento. Está claro que ahora estaré en el punto de mira para que me busquen y me la puedan quitar, pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener varias taras jajajaa. Un abrazo y gracias 
#9135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ENHORABUENAAAAAA!!!

Ahora toca empezar una nueva “forma” de vivir, me alegro muchiiiiiisimo, a por ello👍