Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
602 / 2.089
#9016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo continúo a día de hoy con 8 puntos, 4 concluidos a espera que el 5 se concluya, yo esperaba que lo administrativo tardara menos pero llevo una semana y pico en el punto 5 pendiente y sin moverse..,
#9017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ha tardado casi 20 días el 4 a partir de hay todo seguido
#9018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Es que me generaba confusion entre la parte q pone certif negativo pensionista y la parte que pone generado 
#9019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaa ! Eres de Madrid? Hace mucho que tenias abierto el expediente ?? Yo llevo atascada en 3 más de un mes ...
#9020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

28/4 apertura expediente con 3 puntos concluidos hasta esta ayer que entró y 4,5y 6 concluidos  y hoy el 7 a falta del 8 
Soy de malaga
#9021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
Hoy fui al abogado 
Lo he intentado una y otra vez con ellos 
Unos cuatro meses no me pagaron nada. 
Quitaré mi derecho al juez. 
Muchas 
#9022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder
Muchísimas gracias 
#9023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Mapa87, yo estaba que no sabia como iba esto y ahora cuando me han hecho la declaración de la renta si me venía marcado la discapacidad del mínimo 33%.
Tambien es verdad que no vale para los 1200 euros. 
#9024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo hoy entro en mi expediente administrativo y me dice que falta un papel que es el parte de accidente de trabajo. Hablo con mi abogado y me dice que eso lo tiene que enviar la mutua y tiene 45 días para hacerlo. He llamado al inss(después de muchas llamadas) y me han dicho lo mismo, que eso lo tiene que enviar la mutua. Así que nada, a esperar. Llevo el punto 4 completo de conservo los 8 y con la propuesta del evi de incapacidad permanente total. A ver cómo sale la cosa. Suerte a tod@s

#9025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro eso sirve en tema laboral y fiscal, peor para que te desgrave los 1200 euros tienes que tener reconocida la discapacidad en mi caso por la Generalitat de Cataluña, en cada comunidad es diferente pero no es lo mismo la discapacidad del 33% por pasar la incapacidad que una discapacidad del 33% reconocida por la Generalitat o el órgano competente, intento explicarlo un poco mejor para el que no lo sepa:
Pasas la revisión de la incapacidad te reconocen una total, la misma seguridad social te da un 33 de discapacidad peor te sirve solo en cuanto a lo laboral y fiscal para no pagar.
Pasas la revisión de discapacidad te conceden un 33 o más, esto ya sirve tanto laboral, como beneficios varios renfe, cine, etc, en la declaración estás exento y además a tu pareja se le desgrava 1200 euros en la declaración y si es más del 65 por ciento es más…
En fin que explicado por aquí no sé si me entendéis pero si alguien tiene alguna duda en cuanto a la declaración o lo que sea me puede escribir por privado para ayudar 
#9026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que venos la segurida  social tiene muchísimo atraso por falta de personal, una vergüenza la verdad
#9027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien. Enhorabuena! Cuentanos que sensacion al ver la luz tras el tunel jajajaja
Al menos van saliendo resoluciones este ultimo mes! Una pregunta. Desde que se te inició tu expediente. Cuantos meses han pasado
#9028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que hay gente que debería pasar un test psicológico para tratar con personas. Cierto es que hay mucho jeta en la vida que busca vivir del cuento. Pero ni es justificable tratar mal a una persona. Tambien los que estamos “jodidos” merecemos un trato humano. Seguramente esa persona que te atendio tan bien eligio su trabajo por vocacion.
Si ahora estas mas tranquila sabiendolo. Preoarate para pasar todo el tramite. Qie te tiraras de los pelos jejejjeje  
#9029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo😵‍💫estoy atacadaaaaaa de los nervios, es levantarme por la mañana y lo primero que hago es mirar los “dichosos puntos”, y antes de acostarme ídem 🤣🤣🤣madre mía que locura; pero el que me atendiera esta médica fue una bendición , de verdad… bueno toca esperar☺️
Ánimo a todos
#9030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias es que del primer punto hasta el dos me tardo un mes del 2 al 3 lo mismo y del 3 al 4 lo mismo un mes pensaba que este iría más rápido, pero nada a tener paciencia no queda otra