Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 2.103
#76

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues aquí en madrid si que llevamos retraso entonces… a mi me empezó el expediente en julio asique me queda tiempo todavía de espera 
#77

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Merkedes, te han salido los datos económicos de la pensión en el expediente ?
#78

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jomar, que va sigue a falta de la firma 😞es raro y a mi me tiene de los nervios, he llamado al INSS para pedir cita para el informe de síntesis y me dicen que no hay citas.
#79

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para el informe de síntesis no hay que pedir cita previa o al menos en el ICAM de Barcelona. En mi caso me pase y lo solicité y me lo dieron al momento, me pidieron rellenar una solicitud conforme lo pedía y me lo dieron sin más. También se puede pedir telemáticamente.
Te dejo un link para consultar el " Certificado Intregral de Prestaciones" para ver si ya te sale el importe de la pensión en tu certificado.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos/!ut/p/z1/pVLBUoMwEP2aHplsSInkyKhDbUEHEVpyYQKkbRwJVLD4-YaZHnoR7Li37Ly3-17eIo52iGtxVgfRq0aLD_POOM0JpkvMAAc-PD2Cl4SbhJGI-L6DtlMAYID4X_jwS3mz_BRxxEvdt_0RZZ2sZF42updaVU23gLGxgFJ9VaISeuy0UnfGmuxGXluqCmVsiSUTYm8JCdhaEhtbbllQCzuFjQtaFS6VRiefkgIMzwHgApjwGhtZmfmQu6spD8G9mZJuCKORDTFB27OSA0p081mbgOIbfazgssF5cQGvwQ6Ahi54LIqT4BkTSOk_N6znIjM3pd5PJ-6Z4Masvnu0uym5tk6S2iX0dTUMb_vjoc7D7ge6izhH/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#80

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola jomar, esto es lo que pone, no se que significa, aquí para el informe de síntesis me dijeron que tenía que pedir cita para poder dármelo y citas no hay jijiji "tienen muchas ganas de trabajar" ahora si puedes me dices que es eso que te mando, gracias apañao
Hola jomar, esto es lo que pone, no se que significa, aquí para el informe de síntesis me dijeron que tenía que pedir cita para poder dármelo y citas no hay jijiji "tienen muchas ganas de trabajar" ahora si puedes me dices que es eso que te mando, gracias apañao
#81

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el certificado todavía no te aparece la pensión, por lo que probablemente en tu expediente te siguen apareciendo los 8 puntos hasta el 7 concluido.
En un principio cuando tienes el 7 concluido no tarda en desaparecer la página de los puntos y aparecer esta:

Y en el certificado integral de prestaciones te aparece así:

y el certificado pasa de tener 2 páginas a 5 páginas por que ya consta el importe de la pensión y demás datos reconociendo ser percebedor de una pensión por incapacidad.

#82

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas maneras cada expediente y en cada zona los plazos no se cumplen para todo el mundo por igual, tengo un compañero que le acaban de conceder una Total y a él del punto 4 al 7 concluidos le tardaron 3 días cuando a mí por los mismos me tardaron en salir concluidos 11 días. 

#83

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces creo que lo mío tiene mala pinta porque se a quedado en el punto 7 ya tres días, y una pregunta... Si algún día 😅 quieren firmar el resultado también puede ser negativo y si es así también sale en el link dónde miro? Gracias Jomar.
#84

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#85

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te siguen saliendo los 8 puntos, con el 5 como “ determinación del importe de la pensión “ concluido, tu expediente está siguiendo la pauta de las resoluciones favorables de compañer@s que han comentado su experiencia en diferentes foros de incapacidad. Por lo que sigo creyendo que será una resolución favorable ya que cuando es  negativa por lo que han comentado los compañer@s que se han encontrado en esa situación el expediente se ha quedado en 7 puntos desapareciendo el punto 5 como determinación del importe de la pensión. Así que hay que esperar y a ver si el martes puedes tener ya buenas noticias. 
Ánimos !!!! 
#86

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias !!!!☺️
#87

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no es necesario que pierdas tu tiempo en llamarles, tu expediente va como ha de ir , no pienses en ello, ten paciencia, vive la vida, por si te consuela estoy igual que tu , aqui en Barcelona va muy lento, ya me dijo la inspectora medica en la visita del tribunal medico , que me lo tomará con calma , que la resolución me tardaría 3/4 meses después de pasar el tribunal médico, imagina....O sea vive y disfruta...
#88

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene buena pinta mujer , ya tienes concluidos los 7 primeros puntos, en Noviembre ya tendrás todo resuelto....
#89

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, si yo intento no pensar en esto, el miedo que tengo es que me la denieguen y tenga que volver a trabajar con estos dolores, me operaron del hombro y me he quedado peor, unos dolores horribles, pero bueno así estamos todos los que pasamos por esto, gracias de nuevo.
#90

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

MERKEDES, si te explico mis problemasss, tengo 3 enfermedades detectadas en los ultimos 3 años, insomnio crónico severo, apnea obstructiva del sueño grave, y arritmias con implantación de marcapasos definitivo, y soy conductor de autobus urbano en Barcelona......