Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
595 / 2.103
#8911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cruzaremos los dedos. Pero pienso igual. Dos meses antes llamare a ver. 
#8912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Yo vivo en cataluña. Me puedes explicar esto que comentas que se puede pedir? Yo estoy en el punto 2 sin mas novedades
#8913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía lo tengo que declarar, pero depende de tus ingresos totales. Para que te hagas una idea, cobré 70 mil euros de la hipoteca y me sale a pagar 22 mil.
No te hagas muchas historias porque entremedio tengo otros cobros, finiquito de la empresa donde trabajaba (los finiquitos generalmente no retienen, pero tributan), etc
#8914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!
No es mi caso, pero seguro que a alguien le será de utilidad!
#8916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaaa
Porfin tras 7 meses de intensa espera hoy ya me ha llegado la comunicación vía sms de que tengo la IPTOTAL
Ahora me toca otra odisea para reclamar ya que soy dependiente y no puedo currar pero por lo menos algo es algo gracias a todos por vuestras respuestas a mis pesadas preguntas jajaja que tengáis muchísima suerte y se os haga corta la santísima espera
Un saludo a todos



#8917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para enviar un mensaje privado, hay que ir al perfil de la persona, arriba el la parte izquierda pinchar en los 3 puntos y te dará la opción.
#8918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Tod@s! Una pregunta, me reconocieron la incapacidad con fecha efectos 24.4.2023 y la resolución el 04.5.2023. Hasta el día de hoy no he cobrado, ¿tendré que esperar hasta fin de mes? Alguien sabe cómo va lo del primer pago? Ah! otra pregunta, desde la misma fecha de la resolución, ya me han empezado a cobrar la medicación que antes tenía gratuita, es normal? Muchas gracias chic@s y muchos ánimos y mucha suerte para aquell@s que seguís en el suplicio de la espera interminable. Y, por favor no os olvidéis de vuestra salud.
#8919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu Respuesta Lludalpla
#8920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vamos avanzando. Esta mañana se me a concluido el punto 4, 5 y 6 de golpe manteniéndose los 8. Espero que no tarde mucho el 7 porque he probado a entrar en lo de certificado integral de pensiones y no me sale nada todavía. Saludos
#8921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro Nines 70
#8922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo toda la mañana intentando enviarlo y no se puede. ! Como no tengo ordenador lo hago desde el telefono. Sabes si piden adobe acrobat o similar para enviar este tipo de solicitud! Ea q no me dejan! Es porque voy por el punto 2? O ya podria solicitarlo
#8923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena. Ahora. Reclamar. Ya nos cuentas lo q tardas en tener la absoluta. 
#8924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Solicité el pago directo y hoy he recibido una pensión equivalente a 10 días. Alguien sabe cuando vuelven a ingresar? A final de mes?
Hacen 2 ingresos mensuales? 
No entiendo nada. Yo pensaba que ingresarían la.mensualidad a final de mes
#8925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo mas rapido es ir directamente al icam con el dni,no hace falta cita previa y en el mostrador de la entrada en 1 minuto te lo dan en mano