Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
586 / 2.154
#8776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#8777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb. Tu tienes la total o absoluta?
#8778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola buenas trdes , gracias a los comntarios que he leído  pedi un informe de síntesis para ver lo que habían valorado , lamentablemente a mi madre le pone propuesta de alta , tenemos que esperar que le llegue la carta con la resolución para reclamar y ella reincorporarse o ya podemos iniciar los tramites para reclamar? porque no la han visitado en el icam ( Barcelona ) y no aparecen ni la mitad de cosas que le pasan , muchas gracias !! em los famosos puntos solo tenia 7 y ya m dijeron que tenia mala pinta
#8779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues muchísimas gracias ,la verdad es que no ,no llega, hay que renovarse en mi caso es incapacidad total y es por problemas en las rodillas,en el tribunal la médico me explicó que bueno podría hacer cualquier trabajo sentada pero a saber,ahora solo me queda prepararme un poco y ver qué puedo hacer por qué tengo 39 años ,tengo que conseguir más información sobre las plazas reservadas en ciertos trabajos para gente con discapacidad y ver si yo podría optar a algo así,pero es que la verdad es que no encuentro info clara en ningún sitio,te repito muchísimas gracias por contestar.
#8780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tengo la total. 
#8781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alguien sabe como se calculan las vacaciones generadas por la baja?.Es según convenio? Gracias 
#8782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que con la total se puede trabajar sino es el mismo trabajo que originó la incapacidad no es asi?

#8783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por desgracia no es así. Te pongo mi caso, yo era agricultor y me dieron la incapacidad para la agricultura, pero claro me la dieron por no hacer sobre pesos con la mano derecha. Pues por ejemplo yo no puedo trabajar en la construcción y no tiene nada que ver, pero como e dicho antes es por hacer fuerzas con dicha mano. Tampoco me dejaron repartidor de  paqueteria 
#8784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2,5 días por mes
Tú salario lo divides por 30 y lo que te de por el número de días
#8785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He leído por aquí que tiene que esperar a que le llegue la resolución. 
Ánimo 
#8786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que no te dejaron que quiere decir? Pediste permiso?
#8787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona mi intromisión, dime tampoco me dejaron repartidor de paquetería, que se pusieron en contacto contigo o viene en la resolución que te mandan algunas directrices a seguir?
Yo soy electeicista y mi trabajo problema es el corazón ,yo tendría que trabajar en trabajos que no se hagan esfuerzos. 
Bueno si me conceden la total que aún no lo sé, estoy adelantándose mucho 🙁
#8788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, yo manda la fecha de inicio laboral y con el puesto de trabajo que iba a realizar unos 15 días antes de comenzar, y ellos me respondieron que ese puesto no era compatible con mi incapacidad. Ahora trabajo como Carretillero y transpaletero con máquinas eléctricas y no me han puesto ninguna pega. Por eso digo que es muy complicado el inicio de la reíncorporacion laboral, no solo te quitan tu puesto de trabajo sino que tienes que ver que con lo que tienes sea compatible. 
#8789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu tienes que notificar cuando vas a comenzar la relación laboral y de lo que vas a trabajar. Eso se suele hacer una vez as comenzado a trabajar pero yo como me lo olía lo notifique 15 días antes, y así fui me mandaron una notificación de que no era compatible.
Tampoco quiero liar a las personas cuando la incapacidad viene por enfermedad común  tu puedes empezar a trabajar y comunicarlo, pero ¡OJO!!! cuando la incapacidad viene por accidente de trabajo no es igual, debes primero pedir permiso y una vez te lo den puedes empezar a trabajar. 
#8790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
A mí aún me queda llevo menos de un mes y solo tres puntos concluidos. 
El informe de síntesis me pone limitado para esfuerzos físicos moderados / intensos. Esto es muy genérico en un trabajo